martes, 25 de mayo de 2010

CONCURSO: "I'm your Fan with more Fam!"

Wo0La!!

Uff! sii... se que quieren mega matarme por no escribirles un Cap. desde hace time... ¡Y es que estoy bajo presión! siip... Lo que sucede es que bueno, ya casi es el Examen para entrar a la prepa... y pues sucede que en la school me dejan Tarea y pues la verdad estoy tratando de estudiar lo más que puedo para el examen(porque de verdad quiero entrar)...
Igual como no quiero dejar este blog por un muy largo time(y porque ya tiene más de 50 seguidores, en verdad GRAX!! nunca pensé que el blog fuera a tener asi de éxito... MiiL GRax!!) pensé en algo que los pudiera mantener ocupaditos con el blog(para no aburrirse), jeje...
Y se me ocurrió hacer un Concurso!!

"I'm your FAN with more FAM!"

sii, yo sé que es algo difícil de pronunciar, XD, pero bueno...

el asunto es este:

*Los que quieran participar tendrán que inscribirse en comentarios o en el new msn official del blog: Nessie_Cullen.Love@hotmail.com (tienen chance de inscribirse hasta el Sabado 29)

*A partir de que se acaben las inscripciones pondré una encuesta en la parte donde aparce la info. del blog >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
y allí estarán los nombres de l@s participantes.

***Lo único que tienen que hacer es decirle a sus hemanos, familia, amigos, vecinos, seguidores, eTc., a toda la gente del planeta que pasen a leer el blog!
Cada uno de ellos pasará y tendrá que votar por la persona que hizó que leyerá el blog, y también contestar la parte de 'te gusta el blog?' y asi...

REGLAS:

1. NO autovoto!
2. NO puede votar una misma persona por ti más de una vez.
3. Quien rompa las reglas quedará fuera del concurso!

PREMIO:
"Ness&Jake, Que Quowle for you" otorgado por el blog!
Además de un vistazo exclusivo al Cap. 47

*Al final del concurso se otorgará otro premio sorpresa!


¿Qué esperas? PARTICIPA!! y Gana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)