martes, 4 de mayo de 2010

Cap.44 "Egoísmo" (MI culpa)

-No digas nada-me interrumpió Nick-. No quierodfraudarte con eso-Suspiré aliviada de que él conociera sus límites.
-Gracias, yo...-no pude terminar la frase porque en menos de un suspiro ya tenía sus labios pegados a los mios. Sus labios-aunque eran frios-me transmitían mucho calor, y aunque estuvieranduros se acoplaban perfectamente a los mios. Respondí el besoporque necesitaba hacerlo, no porque en verdad yo hubiera querido. Yo debía saber todo de Nick por mi misma... Supongoque esa era midebilidad y, al mismo tiempo, mi egoísmo por la simple razón de que yono amaba a Nick... Él beso que él me daba probablemente fuera con todo su deseo y pasión, pero por mi parte solo era curiosidad... Sabía que tras esto hiba a haber algo que no solo nos dañaría a ambos, si no que también afectaría a terceros... Como a... ¡Jake! No podía defraudarlo asi...
Abrí misojos-que se habían cerrado a causa del beso-y me quede quieta, como si estuvierapetrificada. Al ver que no correspondía mas, Nick se hizó para atráz despegando sus labios de los mios. Recordé sus palabras: "No pienso defraudarte con eso". Sin embargo, lo había hecho.
-Dijiste que no pensabas defraudarme con esto-le reproché.
-Y no lo hize-me dijo tranquilamente.
-¡Pero si acabas de besarme!-grité exasperada. ¡¿Comó era posible que tuviera el descaro de mentirme cuando la verdad estaba justo enfrente de mis narices e incluso las suyas?!
-Si...
-¡¿Y entonces?!-se quedó pensando un segundo y luego rió-. A mi no me causa risa-le dijetajante.
-Lo que quizé decir fué que note defraudaría evitando que conocieras todo de mi por ti misma, y consigó besarme. No que no te defraudaría no besandote-me aclaró.
-¡Eres un completo tonto!-le grité y corrí a encerrarme en el baño.
Me senté entre la taza y la tina con mis rodillas abrazadas y mi cabeza recostada en esta última.
-Ness, abreme porfavor-me decía Nick tocando la puerta.
Sentí comolas lágrimas se acumulaban en mis parpados y luego corrían por mi rostro. Éstas eran la viva evidencia de mi fracaso, de mi catástrofe, de mi ruina,de mi fín... Había decepcionado a Jake-aunque el no lo supiera... ya era suficiente con saberlo yo-y eso era algoque nunca planeaba hacer...
Una voz en mi interior decía que las cosas sucedían por una razón y otra le reprochaba a la otra que cuál era la maldita razón aparte de con mis acciones lastimar a Jake, Nick y a mi misma. Yo apoyaba a la segunda porque sabía que tenía la razón, aunque los argumentos de la primera eran más convincentes yo tenía que ser justa conmigo mismao y aceptar lo que me merecía...

POV JACOB

Bella, Edward y yo estabamos en el aeropuerto esperando a que llegara el avión que hiba a Vancouver, Cánada, ya que ahí es donde estaba Ness según lo que nos dijo que había averiguado el doctor colmillos con Charlie.
Después de unos minutos por fín llegó el avión. Lo abordamos y enseguida la aeromosa comenzó a dar las instrucciones de vuelo.
Yo ya me sentía más tranquilo puesto que dentro de muy poco vería de nuevo a mi Nessie...

POV Renesmeé

Ya llevaba un tiempo allí encerrada en el baño... Nick había dejado de insistir que le abriera la puerta después de los primeros 15 minutos.
-Ness...-estaba volviendo a insistir-. bueno, si no vas asalir te pido que porfavor me escuches...-me quedé callada. Él prosiguió-. Mira, de veras lo siento. No debí besarte... pero no pude evitarlo. Llevo desde que entraste en el baño buscando mil maneras de pedirte una disculpa, pero no encuentro ninguna válida...

POV NICK

Ness seguía en el baño sin decir nada. Yo estaba tratando de disculparme conella para que por fín saliera, pero parecía que por más quelo intentara más me alejaba de conseguir que ella me perdonara...
Había sidomuy estúpido de mi parte pensar que ella seguiría siendo mi amiga después de ese beso...
Había sido un completo idiota... Pero, a pesar de eso, no me arrepentía de haberlo hecho, al menos no del todo...
Sus labios eran cálidos y suaves, con un delicioso aroma y elsabor más exquisito que pudieran tener todos los mejores manjares del universo. Incluida la sangre, para mi.
-Ness, porfavor perd...-casi terminaba mi frase de disculpa justo cuando ella abrió la puerta. Salió y se colocó enfrente de mi... Tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar-. Ness...
-Por favor no digas nada-me interrumpió.
-Pero Ness...-ella movió su cabeza negativamente.
Escuché como se abría con premeditación la puerta principal a mis espaldas, pero no me importó ya que conocía ese aroma. Solo veía a Ness; veíacomo ella, al voltear a ver hacía la puerta, se le dibujaba una sonrisa en el rostro...

POV Renesmeé

-¡Jake!-grité en cuanto lo vi atravezar la puerta de la habitación; pase rodeandoa Nick y corrí a los brazos de Jake.
-Nunca me vuelvas a hacer esto-me dijo al oido mientras me apretaba contra él.
-Te lo prometo-le dije; hicé mi cabeza hacía atráz para verlo a los ojos.
Un segundo estaba admiando sus hermosos ojos negros y al siguiente ya tenía mis ojos cerrados a causa de su dulce beso...
Este era el beso que yo quería, el beso más dulce, el beso por el que yo sobrevivía cada día... El beso que yo le había dado a Nick era solo un beso vacio, sin sentimiento, sin necesidad... Todo lo contrario a lo que sentía cuando Jake rozaba sus labios con los mios.
En cuanto terminamos de besarnos comenzó el ataque...
-Renesmeé Cullen, ¿pero qué pensabas viniendo hasta acá?-comenzó mamá-. Yo que estaba tan preocupada por ti, pensando en dondé podrías estar... ¡Y tú aquí como si nada! Tan siquiera hubieras llamado, pero no, ¡Tenías que mantenerme con la angustia! Si no fuera por las amistades de tu abuelo Carlisle y la placa de Charlie ahorita seguiríamos buscandote, y además...
-Mamá, por favor ya para que me haces sentir peor-le supliqué interrumpiendola.
-Oh, Ness-me abrazó. Si mamá hubiera podido llorar seguramente estaría en un mar de lágrimas.
-Papá-lo abracé en cuanto mamá me soltó.
-Si vuelves a escapar así te castigaré un siglo, ¿Ok?-me advirtió con sus labios pegados a mi cabello. Asentí.
-Bueno, recojan sus cosas para irnos-dijo mamá y luego se dirigió a Nick-. Tú hermana está muy preocupada por ti.
-Lo siento Bells-se discupó.
Nicky yo recogimos nuestras cosas y luego todos bajamos a la recepción. Mis padres pagarón nuestra estancia y salimos del hotel. Subimos a un taxi para ir al aeropuerto.
Mi papá pagó los boletos-que al parecer ya habían pedido-y enseguida subimos al avión. Papá nos entrgó a cada unos nuestro boleto.
-Jacob 34, Bella 35, Nick 36, Ness 25 y yo 26-nos informó papá el asiento de cada uno.
Su elección de lugares me parecía extraño, pero me aliviaba porque así yo no tendría que estar en medio de Jake y Nick...
Por la cara de mamá ella tampoco entendía la elección de papá respecto a los lugares.
-Es que tengo que hablar con Ness-le dijo él a mamá.
¿y ahora de qué quería hablar conmigo?
Cada uno se fué a sentar en su respectivo asiento. En cuanto papá se sentó a mi lado yo hiba a comenzar a hablar, pero la aeromosa comenzó a dar las instrucciones... En cuanto acabo papá comenzó a habñar sin permitirle preguntarle, adelantandose-como casi siempre-a mis pensamientos.
-Quiero hablar contigo hacerca de lo que paso entre tú y Nick en ese hotel-me dijo seriamente.
-No hicé nada malo si es lo que crees-le avisé.
-Lo se, pero...-por su expresión, trataba de encontrar las palabras correctas-. ¿Le dirás a Jacob lo qué paso?, ¿Nick y tú serán igual de amigos?-¿comó era que él lo sabía?-. Y es que preste atención a tus pensamientos y a los de él-Genial.
-Pues... No se como reaccionará Jake y... por mi parte Nick siempre será mi mejor amigo...-aunque si él yano me quiere tener como amiga por lo egoísta que soy estará bien...
-No eres egoísta-me dijo papá. Tomé su mano para transmitirle lo que yo pensaba... Aunque no era nescesario cuando él podía leer mi mente.
Si lo soy porque si no ya le hubiera dicho a Nick que se alejara de mi porque aunque me cueste trabajo aceptarlo lo quiero más que a un amigo, pero claro, a mi no me importa herirlo con tal que siempre este conmigo, y a Jake lo lastimo con mi egoísmo con Nick, pero aún así lo sigo haciendo, lo que lo convierte en más egoísmo de mi parte...
-Eres igualita a tu madre-me dijo suspirando.
-¿Por?-sabía que me parecía mucho a mamá, pero ¿esto qué tenía que ver?
-Escucha, tu madre estaba igual que tu en tus pensamientos, bueno, al menos eso creo yo...-me explicó-. Pero de lo queno se daba, i te das cuenta, es que no era simplemente un caso de egoísmo por su parte, si no una cuestión de masoquismo por los involucrados que, en este caso, son Jacob y Nick-Analicé cuidadosamente sus palabras y les encontré algo de sentido... ¿Cuántas veces yo le había dicho a Nick que simplemente podiamos ser amigos? Pero aún no me tragaba por completo eso de que ellos tenían la culpa. Yo sabía perfectamente que era mi culpa, mia y de nadie más...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! sip... se que me quieren matar por publicar hasta ahora, y les quiero pedir mil disculpas, pero es que simplemente no pude... También se que 'prometí' publicar más seguido porque pensé que con estos días libres hiba a tener más tiempo pero me equivoque, ya que a partir de ahora me será un poquis más díficil, ya que están muchos eventos en este mes y -sobretodo- tengo varias cosas que hacer en la escuela 1.por ser mi último año de secu y 2.tengo que estudiar y hacer mil cosas más para mi examen de ingreso a la prepa, Ok??

MIL GRAX!! por su comprención!
LoZz KiieRo0!!

Atto.: MaryGarcía*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)