viernes, 14 de mayo de 2010

Cap.45 "Masoquismo" (mOm!!)

Analicé cuidadosamente las palabras de papá y les encontré algo de sentido... ¿Cuántas veces yo le había dicho a Nick que solamente podíamos ser amigos? Pero aún no me tragaba por completo eso de que ellos tuvieran esa parte de la culpa. Yo sabía perfectamente que era mi culpa, mia y de nadie más; porque, despues de todo, yo había conseguido que se hubieran vuelto masoquistas...
-Claro que no-me contradijo papá-. Ellos son masoquistas porque asi lo quieren... Pero tarde o temprano se darán cuenta de lo que hacen.
-Eso espero-dije. Papá me abrazó.
-Ya, ya. Anda, limpiate la cara que tienes razgos de lágrimas-dijo y me tendió una toallita húmeda.
-¿Por qué nadie me lo dijo?-inquirí. Probablemente había estado así desde que salí del baño pero nadie me lo había dicho.
-Es que Jacob estaba tan féliz de poder abrazarte despues de eso y tu madre tan contenta de encontrarte que no se percataron de lo que en verdad te ocurría-me esplicó papá.
Recosté mi cabeza en su hombro y él me abrazó.
-¿Crees qué deba decircelo a Jake?-le pregunté. No estaba segura de hacerlo o no.
-Pienso que, siendo Jacob, deberías decircelo. Aunque me cueste trabajo decirlo él te ama, y si tú lo amas debes decircelo y dejar las cosas claras-Papá tenía razón, yo debía decircelo a Jake. Él era bueno dando consejos, aunque no siguiendolos.
-¿Cuándo le he mentido a...?-comenzó y luego mi cara, yo tenía levantadas las cejas-. Deja de verme así, ya entendí-Sonreí-. No más mentiras.
-Ni una sola-afirmé.
-Ok!
Llegamos al aeropuerto de Forks en tan solo unos minutos. Cuando bajamos del avión y entramos a la sala ahí estaba toda la familia esperandonos.
"¿Por qué te fuiste?" , "¿Por qué no llamaste?" , "¿En qué estaban pensando llendose a Canadá?" Eso era todo lo que podía escuchar que pronunciaba mi familia, aunque claro que en diferente tiempo y con su propio estilo.
-Estamos bien, gracias-dije dos octavas más alto de lo que ellos estaban hablando.
-De acuerdo, vayamos a casa-dijo papá sin darles tiempo de decir pio.
Cuando salimos del aeropuerto mi papá me dirigió a un auto, me quedé asombrada, con los ojos de par en par por lo que estaba viendo. Era un Porsche Boster Spyder y detráz de éste estaban un BMW Gran Coupé Concept y un Audi R8 GT,los tres de color negro.
-Pero que...-logré articular sin salir de mi asombro.
-Nuestros autos ya eran algo anticuados, así que decidimos modernizarnos-sonrió Emmett.
Papá, Mamá, Nick, Jacob y yo subimos al Porsche, mientras que Rose, Emmett, Mady, Alice y Jasper al BMW y Carlisle y Esme en el Audi.
Pero, y para mimala suerte, me tocóo ir sentada en la parte trasera ente Nick y Jacob. Yo me quedé quieta y sin hablar, y a mitad del camino Jake tomó mimano entre la suya. Sentí como siuna corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo desde mi muñeca; volteé a ver a Jake y él me veía con ternura-y debo admitir que también con cierta preocupación-, yo le sonreí timidamente. Sin embargo, también pude sentir la mirada de Nick fija en nosotros, como si él fuera un espectador de un desastre natural y sin poder hacer nada, e incluso imaginé que hací era como debía sentirse...
-Ness-me llamó papá. Desvié mimiradade la de Jake para voltearlo a ver.
-¿Si?-supongo que él sabía lo que estaba pensando y quería ayudar.
-Ness, a partir de que dijiste que yo "sabía" note escuché-dijoy volteó a ver con una mirada acusadora a mamá.
-Mamá esta bien, quiero que sepa lo que pienso-mamá acentió y luego con un suspiro su escudo se desvaneció de mi mente.
-¿Recuerdas la razón que te dije y por la cuál no debes...?-inquirió sin terminar supregunta para que los demás no descubrieran de lo que estabamos hablando.
¿Lo del masoquismo?, aventuré.
-Si, verás... lo que pensaste, o sentiste...
¿La mirada de Nick?
-Exacto
Ah! ya entendí... ¿Osea que Nick estasiendomasoquista al no querer desviar la mirada del 'evidente'amor entre Jacob y yo?
-A eso me refería-acentió papá.
-Edward y Renesmeé Cullen, ¿Mepodrían explicar qué es lo que traman?-nos demandó mamá.
A propósito de que mamá no se entere... Mañana es el día de las Madres, le recordé a papá.
-Mmm...-fué todo lo quedijo y derrepente para el autoenseco.
Todos lo volteamos a ver confundidos.
-Bella,amor ¿Te podrías ir a casa desde aquí? Nesecito arreglar algo con ellos-nos miró de reojo. Oh! oh... ¿arreglar algo con nosotros?-. No es eso Ness-suspiré aliviada.
Me dí cuenta demasiado tarde de que estamos justo donde comenzaba el sendero a la casa Cullen.
-Cuando regresen quiero una explicación-dijo mamá seriamente. Papá asintió. Mamá bajó del coche y se fué corriendo por el sendero.
-Nick van acá adelante conmigo por favor-lepidió papá. Nick aceptó a regañadients. Salió del coche y en un segundo ya estaba sentado en el asiento del copiloto-. Listo, nos vamos.
Papá fuéa toda velocidad por lacarretera rumbo a Port Angeles.
-Ve pensando que comprarle-me dijo papá. Uff! menos mal que era solo para comprarle el regalo a mamá.
-Llevamos toda una conversación perdida así que me podrían explicar que rayos sucede y ¿Qué esloque vamos a comprar? y ¿Para quién o qué?-dijo Jacob impasiente.
-Vamos a Port Angeles a comprarle un regalo a mamá porque mañana es su día-le expliqué.
-¿A Bella ya le gustan los regalos?-preguntó divertido.
-Solo los viejos,usados y hechos a mano-papá también rió, alparecer era una pequeña broma privada de ellos dos porque yo no comprendía porque eso les causaba gracia...
Llegamos a Port Angeles en tan solo unos minutos. Papá estacionó el coche en una pequeña plaza con muchas tiendas de todos los estilos; había desde una tienda Vintage y Onix hasta una de objetos antigüos... Al bajar del coche me percaté de como varias chicas veían hacíanuestra dirección con interés. Al principio creí que era por el coche hasta que empezarón a cuchichearse entre sí y a reirse como niñitas tontas que intentaban llamar la atención de alguien importante... En ese instante me dierón ganas de ir hacía ellas y darles una cachetada por la manera en que veían a mi papá, a Nick y a MI Jake... Pero no solo eran las chicas las que me tenían algo incómoda; también había varios chicos viendo enmi dirección. Y alparecer Jacob también se percató de eso así que me tomó por la cintura y me hacerco hacía él; yo también pasé mimano por su cintura, y la verdad, me encantó ver como las chicas se decepcionaban...
-Nicholas, Renesmeé y Jacob, o callan sus pensamientos o se las verán conmigo-nos advirió papá.
Enseguida cada uno se dirigió a una tienda; papá a unade accesorios para elhogar, Nick a una de recuerdos y Jake y yo a la de artículos antigüos.
El lugar era bastante acojedor, y también se me hacía algo vagamente familiar...
-Ness,mira-me llamó Jacob desde el otro lado de la tienda, estaba sujetando un marco de madera, ésta tenía un color demasiado parecido al pelaje de Jake cuando se tranformaba. Sonreí.
-Es precioso Jake, a mamá le encantará.
-Le encantará más si se lo das tú-dijo tendiendomelo.
-Con una condición.
-¿Cuál?
-Que lo decores-me miró confundido-. Mira, yo buscaré la foto que llevará mientras tú haces algún diseño en la madera y estará perfecto. Además, después de todo, tú encontraste el marco- le expliqué.
-Ok!-sonrió, y luego se dirigió al mostrador a pagarlo... Claro que no deje que él pagara y lo pagué yo alegando que era el regalo para MI mamá...
Salimos de la tienda y encontramos a Nick y a papá recargados en uno de los pilares de la plaza; ambos traían una bolsa enla mano.
-Vamonos ya, deben de estar esperandonos-dijo papá, acentimosy nos subimos al auto...
El camino de regreso fué muy rápido, o al menos así me pareció porque Jake y yo no la pasamos haciendo los diseños en el marco.
Llegamos a la casa Cullen, bajamos del auto y entramos-claro que también tuvimos que ponerlos regalos en la cajuela.
-¿Pero qué horas son estas de llegar?-nos dijo mamá que estaba parada enfrente de la puerta con los brazos cruzados.
Papá estaba a punto de decirle algo-inventado, claro- pero yo-sin pensar-volteé a ver el reloj que había enla sala.
-¡Felíz Día De Las Madres!-le dije derrepente y la abracé, y es que ya eran las 12:07 am; no creí que se nos hiciera tan tarde de compras, pero el día nos salvo.
-Awww.... Ness-fué todo lo que pudo decir y también me abrazó con fuerza.
Después comenzó una lluvia de abrazos para mimamá y para mi abue Esme.
-Bueno-comenzó Alice-, planeaba esperar hasta la mañana pero no resistó-Subió las escaleras a toda velocidad y bajo con dos enormes regalos color rosa pastel y le entregó uno a mamá y otroa Esme.
-Bella, no creas que no me di cuenta de que esos jeans te los pusiste hace 3 meses-la acusó Alice. Todos rierón.
Esme y mamá fuerón abriendo todos los regalos que les hiban dando...
-Ness, hay que ir por los regalos de la cajuela-me susurró Jake al oido.
Acentí y salimos por ellos.
Noté que ya casi había amanecido, estos últimos días habían pasado tan rápido por mi mente...
-Ness, ¿En qué piensas?-inquirió Jake, que ya había sacado los regalos del auto y los sostenía en las manos.
-En nada-dije y le dediqué una sonrisa. Jake también me sonrió y caminamos de vuelta a la casa...

A mamá le habían encantado sus regalos-sobretodo el mio y de Jake-y ni se diga Esme-le encantó el regalo de papá: un jarrón nuevo para su colección-, y Nick le había enviado su regalo a Carmen en Denali: un joyero decorado con Oro.
Al atardecer Alice ya tenía toda una fiesta preparada solo para dos-bueno, y también para la abuela Renée que había llegado por "sorpresa"-... Por suerte ese día no teníamos clases y lo podíamos pasar todo el tiempo con ellas...
El día transcurrió lento y, a la vez, rápido... Lento por la fiesta, y rápido por lo que mevenía encima: La Verdad.





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""SORRY!! por publicar hasta ahora, pero es qe no tuve time... :S (Porque será tan díficil entrar a la prepa??) Uff! Publicaré... probablemente la próx semana Ok?! Los Quiero! GRAX!!
Sin Ustedes este Blog no sería lo que Es!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)