jueves, 27 de mayo de 2010

Cap.46 "La Verdad" (:S, culpa!!)

El día transcurrió lento y, a la vez, rápido... Lento por la gran fiesta, y rápido por lo que se me venía encima: La Verdad.
No hiba a ser fácil decirselo a Jake, pero tenía que hacerlo. No porque no tuviera otra opción, si no porque era lo correcto.
Él no se merecíaque le ocultara lo que había hecho durante mi ausencia... Porque mientras él y mi fmailia se morían de la preocupación yo solo estaba en Nick y en mi, algo que no debía ni podía ser o suceder jamás....
-Ness, te ves cansada. Es hora de que vayas a dormir, mañana tienes escuela-me dijo el tío Jasper recordandome lo que me esperaría al día siguiente.
Asentí y me fuí a la cabaña. No quisé despedirme de nadie porque-con mi actitud y animo-todos sabrían como estaba y me preguntaría: "¿Qué te ocurre Nessie?" y-oviamente-yo no podría responder.
En seguida que lleguéa la cabaña fuí directo a mi cuarto y me lancé sobre mi cama haciendo que mi cabeza se enterrara en la almohada.
-Ness, ¿Qué ocurre?-no me dí cuenta de que Jake me había seguido ni de que se había recostado en la cama conmigo hasta que escuché su dulce voz tan cerca de mi.
Moví mi cabeza de un lado a otro sin despegar mi cabeza de la almohada. Sin previo aviso Jake me tomó por los hombros y despegó mi rostro de la almohada para recargarme sobre su pecho y abrazarme.
Después de unos instantes tomó mi cara entre sus manos y fué hacercando poco a poco sus labios a los mios. Un segundo antes de que sus labiosse juntaran con los mios moví mi cabeza de manera que sus labios se posaran a un centimetro de los mios. Recorrió mi cabeza hacía atráz para mirarme a los ojos.
-¿Acaso hizé algo mal?-me miró confundido.
-No. Tú no haz hecho nada mal-le sonreí debilmente.
-¿Entonces?-conocía esamirada, él estaba tristey con culpa, yo no podía permitir que se sintiera así.
-Jake...-estaba a punto de decirle lo de Nick, de confesarlo todo y esperar que me perdonara. Lo tenía en la punta de la lengua, pero cuando abrí la boca-. Es que estoy muy cansada, eso es todo-me arrepentí en el último segundo... Era una cobarde.
-De acuerdo-dijo y me acunó en sus brazos.
Me quedé dormida al poco tiempo... Soñé queviajaba a Canadá, más bien reviví mi viaje a Canadá... Desde que llegué al hotel con Nick... No dejaba de pensar en mis actos y en mis pensamientos y sentimientosque había tenido en esos momentos...
De pronto sentí un remolino de sentimientos cruzados y abrí los ojos de golpe, me senté en la cama y miré a mi alrededor. Aún estaba obscuro afuera, en el reloj de mi buró ya eran las 5:45 am y no había ni rastro de Jake en mi habitación... No era algo muy normal que digamos que se desapareciera así como así, así que me levanté de la cama, me pusé mis zapatos y salí de la habitación para buscarlo.
No lo encontraba en ninguna parte hasta que decidí asomarme por la ventana de la cocina-para ver si no se encontraba por los alrededores-y por fin lo vi. Estaba sentado sobre una roca enorme y habentaba piedritas al pequeño lago que estaba ahí. Me acerqué y me senté en la roca junto a él. Pasaron los segundos y el silencio reinaba; algo inusual cuando yo llegaba a su lado. él se veía ausente, miraba hacía la nada y respiraba profundo.
De un instante a otro, como por harte de magia, comprendí lo que le pasaba... Él lo sabía, si, lo sabía... Por eso tuve esos sentimientos cruzados... Le había transmitido todo a Jake... Al principio me sentí aliviada, aunque rápidamente ese sentimiento se transformó a angustia. Ya no aguanta más no saber lo que pensaba, que se quedara callado y ni siquiera me volteara a ver.
-Di algo-le supliqué. Me volteó a ver y me dedico una sonrisa.
Fué aún más raro porque no sentí ni un atisbo de decepción, enojo ni tristeza en su rostro, solo distinguí un poco de reconocimiento y ¡¿Felicidad?!
-Te amo-me dijo.
Me quedé sorprendida. ¿Él lo debía y aún así nole importaba? No, no le importaba. Él me seguía queriendo y yo más que en ningún otro momento sabía que lo amaba. Sonreí con timidez, aún no podía creerlo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-preguntó con reproche.
-Lo iba a hacer... pero soy una cobarde-acepté.
-Tal vez, pero eres la cobarde de la que estoy enamorado-dijo. Sonreí y lo abracé.
Escondió su rostro entre mis rizos embarañados y me rodeó con sus brazos. Suspiró con fuerza.
-Esto no puede ser-dije poniendome triste. Debía estar soñando...
-¿Por qué lo dices?-¿y aún lo preguntaba?
-Es que tú no puedes estar tan feliz conmigo si sabes que lo besé-la última parte fue muy difícil de decir. Jake me apretó aún más fuerte contra él. No me respondió hasta después de unos segundos.
-Pues porque también sé lo que sentiste y pensaste en esos momentos... Y no pensaste en Nick, si no en mi-sonrió otra vez.
-Es que a mi no me importa donde este, que este haciendo ni con quien, tú siempre estas en mis pensamientos, y en mi corazón-confesé. Era demasiado cursi pero, al fin y al cabo, era lo que sentía... Y debía decírselo para demostrarle lo importante que era para mi.
Con una mano tomó mi cara y lentamente la acerco a la suya, y con la otra sujetaba firmemente mi cintura.
-Te amo-me volvió a decir.
Yo no resistí más y lo besé. Mis labios se movían en sincronía con los suyos, estaban llenos de necesidad, de deseo, de pasión. Todo lo que podía sentir por Jake... Mi vida era perfecta con él, tal y como estábamos... Pero no todo en la vida era perfecto... Nick seguía sintiendo algo por mi, y mientras eso no cambiara nada lo haría... Aún me sentía mal, me sentía culpable de alguna manera por su sufrimiento... Él no se lo merecía-por más masoquista(según papá)que pudiera ser-... ¿Pero qué podía hacer yo?
-Ness-me susurró Jake. No supe en que momento dejamos de besarnos, pero cuando volví a la realidad abrí lentamente mis ojos y me encontré col la mirada curiosa de Jake fija en mi rostro. Sonrió, con la sonrisa más perfecta del mundo; mi sonrisa.
-¿Qué sucede?-inquirí.
-¿Sabes que hoy hay escuela?-¡Rayos!-Claro, a mi no me importaría que no fueras... pero creó que será mejor, ya sabes, por Edward y Bella-Uff! y yo que había olvidado la escuela por completo. Bueno, pero si Jake estaba conmigo, como lo había dicho, todo estaría bien.
-¿Irás conmigo?-debía asegurarme de que así fuera, porque si no era así yo podrá ser capaz de quedarme con é.
-Por supuesto que sí-me aseguró. Yo sonreí de oreja a oreja. La escuela no sonaba tan mal si la mezclabas con Jake.
-¡Ness y Jacob! Ya son las 6:15, apresurense-nos gritó mamá desde la ventana de la cocina. Suspiré.
-Bueno, a arreglarme-dije sin ánimos.
-Yo también me iré a arreglar. Nos vemos en un rato-dijo y me dió un dulce beso corto. Sonreí de nuevo.
Jake se fué corriendo por el bosque a La Push y yo entré a la cabaña, y luego al baño.
Me bañé con algo de lentitud pues estaba dejando que el agua me relajara un poco, funcionó. Salí del baño y fuí a cambiarme a mi cuarto, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa rosa y unos converse igualmente rosas, acomodé mi cabello en una media cola y fuí directo a la cocina; Mamá me había preparado huevos, pan tostado y mermelada junto con mi vaso de leche; desayuné, me despedí de ella y de papá con un beso y salí de la cabaña, y allí estaba el Porsche nuevo esperándome; lo abordé sin decir una palabra y ya dentro visualicé a Jake, que estaba guapisimo, la verdad; traía un pantalón de mezclilla, una playera de manga corta negra que se acomodaba perfectamente a su cuerpo y unos Vans negros.
-Ness, ¿qué tanto me ves?-dijo.
-Es que te ves muy bien-me sonroje. Él entorno los ojos y luego me sonrió y se inclino para darme un beso, y justo cuandonuestros labios se hiban a tocar...
-¡¿Ya nos podemos ir?!-dijo Mady impasiente en la parte de atráz. No mehabía percatado de que ella y Nick también estaban en el auto. Me sonrojé aún más. Jake arrancó el auto y nos fuimos a la escuela. LLegamos en cuestion de unos minutos y es que por poco y no llegabamos a tiempo.
Jake ya tenía su horario-que gracias a papá era el mismo que el mio-así que nos dirijimos a nuestra primera clase tomados de la mano; en el camino nos encontramos a Claire y Quil que también estaban en esa clase.
-Genial volver a la escuela, ¿no Jake?-decía algo sarcástico Quil.
-Por proteger a Ness soy cápaz de todo-dijo Jake. Sonreí.
-Yo también por proteger a Claire-dijo solemne Quil.
Entramos al aula y todos las chicas se les quedaban viendo a Jake y a Quil con la boca abierta. Sentí unos celos inmensos y pensé que Claire se sentía igual... Ahora me parecía que después de todo no sería una buena idea que los chicos estubierán allí...
-Solo te amo a ti-me juro Jake al oido. No entendí hasta que recordé que tomaba mi mano. Me sonroje.
La mañana paso con rápidez junto a Jake, hasta que fué la hora del almuerzo. Ambos fuimos por nuestra comida al igual que Jake y Quil, y luego nos sentamos en una mesa junto con Mady y Nick. Me sentía igual de incómoda que en la primera clase, o quizá un poco más ya que todas las chicas de la cafetería no despegaban sus ojos de Jake, lo veían con demasiado interés, incluyendo a Chantea.
Recordé el primer día, la mirada que tenía cuando se interesó en Nick, ahora esa mirada hacía MI Jake era peor, con más interés... Y luego también recordé en como Chantrea había sido capáz de besar a Nick...
Y otra vez me aplastó la culpabilidad...
Si yo hubiera puesto las cosas clarisímas con Nick desde un principio, Chantrea ahora estaría con él, él estaría razonablemente feliz y Chantrea no estaría poniendo sus ojos en MI novio. Pero no, todo lo que yo hacía estaba mal.
Desde que llegué a Forks había tenido mis problemas más grandes e incluso mi recompensa más grande, pero todo se reducía a eso: Culpa.
Culpa por hacer sentir mal a Nick, por no corresponderle.
Culpa porque Chantrea no podía tener lo que quería gracias a mi.
Culpa por herir de esa manera a Jake.
Culpa por olvidar a mis amigos por pensar en mis problemas.
Culpa por meter a mi familia en todo lo malo que me ocurría.
Para mi no era posible seguir con ese sentimiento que me embargaba cada vez más. Y tampoco sabía que era lo que debía hacer ni que salida tomar con respecto a todo aquello...
Derrepente mi vista se nubló y caí sin más sobre la mesa. De ahí lo único que podía escuchar era como pronunciaban mi nombre una y otra vez con desesperación y angustia... Para luego yo caer en la obscuridad de la inconsiencia cada vez más profunda.






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! PLIZZ!! Participen en el concurso! Se cerrarán las inscripciones mañana(según) y aún no hay nadie inscrito!) *Pensando en alargarlas un poco más* Pero POR PLIZZ! Entren! Es que no sé en cuanto tiempomá pueda seguir escribiendo o publicar el próx. Cap... Bueno, GRAX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)