domingo, 30 de mayo de 2010
Premio!!
1. Agradecerlo a quien te lo dio:
GRAX! GOSSIPS (G-nessis) x eL pRemiiO! Tú SaBzZ qe aDoRo Tup Blog! XD
2. Entregárselo a 5 blogs más:
http://www.gossips-new.blogspot.com/ XD :P
http://www.elociotegana.blogspot.com/
http://www.twilightsinfronteras.blogspot.com/
http://www.kacrepusculo.blogspot.com/
http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/
THANKS!! ;)
P.D.: No se les olvide participar en el concurso! ;)
jueves, 27 de mayo de 2010
Cap.46 "La Verdad" (:S, culpa!!)
El día transcurrió lento y, a la vez, rápido... Lento por la gran fiesta, y rápido por lo que se me venía encima: La Verdad.
No hiba a ser fácil decirselo a Jake, pero tenía que hacerlo. No porque no tuviera otra opción, si no porque era lo correcto.
Él no se merecíaque le ocultara lo que había hecho durante mi ausencia... Porque mientras él y mi fmailia se morían de la preocupación yo solo estaba en Nick y en mi, algo que no debía ni podía ser o suceder jamás....
-Ness, te ves cansada. Es hora de que vayas a dormir, mañana tienes escuela-me dijo el tío Jasper recordandome lo que me esperaría al día siguiente.
Asentí y me fuí a la cabaña. No quisé despedirme de nadie porque-con mi actitud y animo-todos sabrían como estaba y me preguntaría: "¿Qué te ocurre Nessie?" y-oviamente-yo no podría responder.
En seguida que lleguéa la cabaña fuí directo a mi cuarto y me lancé sobre mi cama haciendo que mi cabeza se enterrara en la almohada.
-Ness, ¿Qué ocurre?-no me dí cuenta de que Jake me había seguido ni de que se había recostado en la cama conmigo hasta que escuché su dulce voz tan cerca de mi.
Moví mi cabeza de un lado a otro sin despegar mi cabeza de la almohada. Sin previo aviso Jake me tomó por los hombros y despegó mi rostro de la almohada para recargarme sobre su pecho y abrazarme.
Después de unos instantes tomó mi cara entre sus manos y fué hacercando poco a poco sus labios a los mios. Un segundo antes de que sus labiosse juntaran con los mios moví mi cabeza de manera que sus labios se posaran a un centimetro de los mios. Recorrió mi cabeza hacía atráz para mirarme a los ojos.
-¿Acaso hizé algo mal?-me miró confundido.
-No. Tú no haz hecho nada mal-le sonreí debilmente.
-¿Entonces?-conocía esamirada, él estaba tristey con culpa, yo no podía permitir que se sintiera así.
-Jake...-estaba a punto de decirle lo de Nick, de confesarlo todo y esperar que me perdonara. Lo tenía en la punta de la lengua, pero cuando abrí la boca-. Es que estoy muy cansada, eso es todo-me arrepentí en el último segundo... Era una cobarde.
-De acuerdo-dijo y me acunó en sus brazos.
Me quedé dormida al poco tiempo... Soñé queviajaba a Canadá, más bien reviví mi viaje a Canadá... Desde que llegué al hotel con Nick... No dejaba de pensar en mis actos y en mis pensamientos y sentimientosque había tenido en esos momentos...
De pronto sentí un remolino de sentimientos cruzados y abrí los ojos de golpe, me senté en la cama y miré a mi alrededor. Aún estaba obscuro afuera, en el reloj de mi buró ya eran las 5:45 am y no había ni rastro de Jake en mi habitación... No era algo muy normal que digamos que se desapareciera así como así, así que me levanté de la cama, me pusé mis zapatos y salí de la habitación para buscarlo.
No lo encontraba en ninguna parte hasta que decidí asomarme por la ventana de la cocina-para ver si no se encontraba por los alrededores-y por fin lo vi. Estaba sentado sobre una roca enorme y habentaba piedritas al pequeño lago que estaba ahí. Me acerqué y me senté en la roca junto a él. Pasaron los segundos y el silencio reinaba; algo inusual cuando yo llegaba a su lado. él se veía ausente, miraba hacía la nada y respiraba profundo.
De un instante a otro, como por harte de magia, comprendí lo que le pasaba... Él lo sabía, si, lo sabía... Por eso tuve esos sentimientos cruzados... Le había transmitido todo a Jake... Al principio me sentí aliviada, aunque rápidamente ese sentimiento se transformó a angustia. Ya no aguanta más no saber lo que pensaba, que se quedara callado y ni siquiera me volteara a ver.
-Di algo-le supliqué. Me volteó a ver y me dedico una sonrisa.
Fué aún más raro porque no sentí ni un atisbo de decepción, enojo ni tristeza en su rostro, solo distinguí un poco de reconocimiento y ¡¿Felicidad?!
-Te amo-me dijo.
Me quedé sorprendida. ¿Él lo debía y aún así nole importaba? No, no le importaba. Él me seguía queriendo y yo más que en ningún otro momento sabía que lo amaba. Sonreí con timidez, aún no podía creerlo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-preguntó con reproche.
-Lo iba a hacer... pero soy una cobarde-acepté.
-Tal vez, pero eres la cobarde de la que estoy enamorado-dijo. Sonreí y lo abracé.
Escondió su rostro entre mis rizos embarañados y me rodeó con sus brazos. Suspiró con fuerza.
-Esto no puede ser-dije poniendome triste. Debía estar soñando...
-¿Por qué lo dices?-¿y aún lo preguntaba?
-Es que tú no puedes estar tan feliz conmigo si sabes que lo besé-la última parte fue muy difícil de decir. Jake me apretó aún más fuerte contra él. No me respondió hasta después de unos segundos.
-Pues porque también sé lo que sentiste y pensaste en esos momentos... Y no pensaste en Nick, si no en mi-sonrió otra vez.
-Es que a mi no me importa donde este, que este haciendo ni con quien, tú siempre estas en mis pensamientos, y en mi corazón-confesé. Era demasiado cursi pero, al fin y al cabo, era lo que sentía... Y debía decírselo para demostrarle lo importante que era para mi.
Con una mano tomó mi cara y lentamente la acerco a la suya, y con la otra sujetaba firmemente mi cintura.
-Te amo-me volvió a decir.
Yo no resistí más y lo besé. Mis labios se movían en sincronía con los suyos, estaban llenos de necesidad, de deseo, de pasión. Todo lo que podía sentir por Jake... Mi vida era perfecta con él, tal y como estábamos... Pero no todo en la vida era perfecto... Nick seguía sintiendo algo por mi, y mientras eso no cambiara nada lo haría... Aún me sentía mal, me sentía culpable de alguna manera por su sufrimiento... Él no se lo merecía-por más masoquista(según papá)que pudiera ser-... ¿Pero qué podía hacer yo?
-Ness-me susurró Jake. No supe en que momento dejamos de besarnos, pero cuando volví a la realidad abrí lentamente mis ojos y me encontré col la mirada curiosa de Jake fija en mi rostro. Sonrió, con la sonrisa más perfecta del mundo; mi sonrisa.
-¿Qué sucede?-inquirí.
-¿Sabes que hoy hay escuela?-¡Rayos!-Claro, a mi no me importaría que no fueras... pero creó que será mejor, ya sabes, por Edward y Bella-Uff! y yo que había olvidado la escuela por completo. Bueno, pero si Jake estaba conmigo, como lo había dicho, todo estaría bien.
-¿Irás conmigo?-debía asegurarme de que así fuera, porque si no era así yo podrá ser capaz de quedarme con é.
-Por supuesto que sí-me aseguró. Yo sonreí de oreja a oreja. La escuela no sonaba tan mal si la mezclabas con Jake.
-¡Ness y Jacob! Ya son las 6:15, apresurense-nos gritó mamá desde la ventana de la cocina. Suspiré.
-Bueno, a arreglarme-dije sin ánimos.
-Yo también me iré a arreglar. Nos vemos en un rato-dijo y me dió un dulce beso corto. Sonreí de nuevo.
Jake se fué corriendo por el bosque a La Push y yo entré a la cabaña, y luego al baño.
Me bañé con algo de lentitud pues estaba dejando que el agua me relajara un poco, funcionó. Salí del baño y fuí a cambiarme a mi cuarto, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa rosa y unos converse igualmente rosas, acomodé mi cabello en una media cola y fuí directo a la cocina; Mamá me había preparado huevos, pan tostado y mermelada junto con mi vaso de leche; desayuné, me despedí de ella y de papá con un beso y salí de la cabaña, y allí estaba el Porsche nuevo esperándome; lo abordé sin decir una palabra y ya dentro visualicé a Jake, que estaba guapisimo, la verdad; traía un pantalón de mezclilla, una playera de manga corta negra que se acomodaba perfectamente a su cuerpo y unos Vans negros.
-Ness, ¿qué tanto me ves?-dijo.
-Es que te ves muy bien-me sonroje. Él entorno los ojos y luego me sonrió y se inclino para darme un beso, y justo cuandonuestros labios se hiban a tocar...
-¡¿Ya nos podemos ir?!-dijo Mady impasiente en la parte de atráz. No mehabía percatado de que ella y Nick también estaban en el auto. Me sonrojé aún más. Jake arrancó el auto y nos fuimos a la escuela. LLegamos en cuestion de unos minutos y es que por poco y no llegabamos a tiempo.
Jake ya tenía su horario-que gracias a papá era el mismo que el mio-así que nos dirijimos a nuestra primera clase tomados de la mano; en el camino nos encontramos a Claire y Quil que también estaban en esa clase.
-Genial volver a la escuela, ¿no Jake?-decía algo sarcástico Quil.
-Por proteger a Ness soy cápaz de todo-dijo Jake. Sonreí.
-Yo también por proteger a Claire-dijo solemne Quil.
Entramos al aula y todos las chicas se les quedaban viendo a Jake y a Quil con la boca abierta. Sentí unos celos inmensos y pensé que Claire se sentía igual... Ahora me parecía que después de todo no sería una buena idea que los chicos estubierán allí...
-Solo te amo a ti-me juro Jake al oido. No entendí hasta que recordé que tomaba mi mano. Me sonroje.
La mañana paso con rápidez junto a Jake, hasta que fué la hora del almuerzo. Ambos fuimos por nuestra comida al igual que Jake y Quil, y luego nos sentamos en una mesa junto con Mady y Nick. Me sentía igual de incómoda que en la primera clase, o quizá un poco más ya que todas las chicas de la cafetería no despegaban sus ojos de Jake, lo veían con demasiado interés, incluyendo a Chantea.
Recordé el primer día, la mirada que tenía cuando se interesó en Nick, ahora esa mirada hacía MI Jake era peor, con más interés... Y luego también recordé en como Chantrea había sido capáz de besar a Nick...
Y otra vez me aplastó la culpabilidad...
Si yo hubiera puesto las cosas clarisímas con Nick desde un principio, Chantrea ahora estaría con él, él estaría razonablemente feliz y Chantrea no estaría poniendo sus ojos en MI novio. Pero no, todo lo que yo hacía estaba mal.
Desde que llegué a Forks había tenido mis problemas más grandes e incluso mi recompensa más grande, pero todo se reducía a eso: Culpa.
Culpa por hacer sentir mal a Nick, por no corresponderle.
Culpa porque Chantrea no podía tener lo que quería gracias a mi.
Culpa por herir de esa manera a Jake.
Culpa por olvidar a mis amigos por pensar en mis problemas.
Culpa por meter a mi familia en todo lo malo que me ocurría.
Para mi no era posible seguir con ese sentimiento que me embargaba cada vez más. Y tampoco sabía que era lo que debía hacer ni que salida tomar con respecto a todo aquello...
Derrepente mi vista se nubló y caí sin más sobre la mesa. De ahí lo único que podía escuchar era como pronunciaban mi nombre una y otra vez con desesperación y angustia... Para luego yo caer en la obscuridad de la inconsiencia cada vez más profunda.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! PLIZZ!! Participen en el concurso! Se cerrarán las inscripciones mañana(según) y aún no hay nadie inscrito!) *Pensando en alargarlas un poco más* Pero POR PLIZZ! Entren! Es que no sé en cuanto tiempomá pueda seguir escribiendo o publicar el próx. Cap... Bueno, GRAX!
No hiba a ser fácil decirselo a Jake, pero tenía que hacerlo. No porque no tuviera otra opción, si no porque era lo correcto.
Él no se merecíaque le ocultara lo que había hecho durante mi ausencia... Porque mientras él y mi fmailia se morían de la preocupación yo solo estaba en Nick y en mi, algo que no debía ni podía ser o suceder jamás....
-Ness, te ves cansada. Es hora de que vayas a dormir, mañana tienes escuela-me dijo el tío Jasper recordandome lo que me esperaría al día siguiente.
Asentí y me fuí a la cabaña. No quisé despedirme de nadie porque-con mi actitud y animo-todos sabrían como estaba y me preguntaría: "¿Qué te ocurre Nessie?" y-oviamente-yo no podría responder.
En seguida que lleguéa la cabaña fuí directo a mi cuarto y me lancé sobre mi cama haciendo que mi cabeza se enterrara en la almohada.
-Ness, ¿Qué ocurre?-no me dí cuenta de que Jake me había seguido ni de que se había recostado en la cama conmigo hasta que escuché su dulce voz tan cerca de mi.
Moví mi cabeza de un lado a otro sin despegar mi cabeza de la almohada. Sin previo aviso Jake me tomó por los hombros y despegó mi rostro de la almohada para recargarme sobre su pecho y abrazarme.
Después de unos instantes tomó mi cara entre sus manos y fué hacercando poco a poco sus labios a los mios. Un segundo antes de que sus labiosse juntaran con los mios moví mi cabeza de manera que sus labios se posaran a un centimetro de los mios. Recorrió mi cabeza hacía atráz para mirarme a los ojos.
-¿Acaso hizé algo mal?-me miró confundido.
-No. Tú no haz hecho nada mal-le sonreí debilmente.
-¿Entonces?-conocía esamirada, él estaba tristey con culpa, yo no podía permitir que se sintiera así.
-Jake...-estaba a punto de decirle lo de Nick, de confesarlo todo y esperar que me perdonara. Lo tenía en la punta de la lengua, pero cuando abrí la boca-. Es que estoy muy cansada, eso es todo-me arrepentí en el último segundo... Era una cobarde.
-De acuerdo-dijo y me acunó en sus brazos.
Me quedé dormida al poco tiempo... Soñé queviajaba a Canadá, más bien reviví mi viaje a Canadá... Desde que llegué al hotel con Nick... No dejaba de pensar en mis actos y en mis pensamientos y sentimientosque había tenido en esos momentos...
De pronto sentí un remolino de sentimientos cruzados y abrí los ojos de golpe, me senté en la cama y miré a mi alrededor. Aún estaba obscuro afuera, en el reloj de mi buró ya eran las 5:45 am y no había ni rastro de Jake en mi habitación... No era algo muy normal que digamos que se desapareciera así como así, así que me levanté de la cama, me pusé mis zapatos y salí de la habitación para buscarlo.
No lo encontraba en ninguna parte hasta que decidí asomarme por la ventana de la cocina-para ver si no se encontraba por los alrededores-y por fin lo vi. Estaba sentado sobre una roca enorme y habentaba piedritas al pequeño lago que estaba ahí. Me acerqué y me senté en la roca junto a él. Pasaron los segundos y el silencio reinaba; algo inusual cuando yo llegaba a su lado. él se veía ausente, miraba hacía la nada y respiraba profundo.
De un instante a otro, como por harte de magia, comprendí lo que le pasaba... Él lo sabía, si, lo sabía... Por eso tuve esos sentimientos cruzados... Le había transmitido todo a Jake... Al principio me sentí aliviada, aunque rápidamente ese sentimiento se transformó a angustia. Ya no aguanta más no saber lo que pensaba, que se quedara callado y ni siquiera me volteara a ver.
-Di algo-le supliqué. Me volteó a ver y me dedico una sonrisa.
Fué aún más raro porque no sentí ni un atisbo de decepción, enojo ni tristeza en su rostro, solo distinguí un poco de reconocimiento y ¡¿Felicidad?!
-Te amo-me dijo.
Me quedé sorprendida. ¿Él lo debía y aún así nole importaba? No, no le importaba. Él me seguía queriendo y yo más que en ningún otro momento sabía que lo amaba. Sonreí con timidez, aún no podía creerlo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-preguntó con reproche.
-Lo iba a hacer... pero soy una cobarde-acepté.
-Tal vez, pero eres la cobarde de la que estoy enamorado-dijo. Sonreí y lo abracé.
Escondió su rostro entre mis rizos embarañados y me rodeó con sus brazos. Suspiró con fuerza.
-Esto no puede ser-dije poniendome triste. Debía estar soñando...
-¿Por qué lo dices?-¿y aún lo preguntaba?
-Es que tú no puedes estar tan feliz conmigo si sabes que lo besé-la última parte fue muy difícil de decir. Jake me apretó aún más fuerte contra él. No me respondió hasta después de unos segundos.
-Pues porque también sé lo que sentiste y pensaste en esos momentos... Y no pensaste en Nick, si no en mi-sonrió otra vez.
-Es que a mi no me importa donde este, que este haciendo ni con quien, tú siempre estas en mis pensamientos, y en mi corazón-confesé. Era demasiado cursi pero, al fin y al cabo, era lo que sentía... Y debía decírselo para demostrarle lo importante que era para mi.
Con una mano tomó mi cara y lentamente la acerco a la suya, y con la otra sujetaba firmemente mi cintura.
-Te amo-me volvió a decir.
Yo no resistí más y lo besé. Mis labios se movían en sincronía con los suyos, estaban llenos de necesidad, de deseo, de pasión. Todo lo que podía sentir por Jake... Mi vida era perfecta con él, tal y como estábamos... Pero no todo en la vida era perfecto... Nick seguía sintiendo algo por mi, y mientras eso no cambiara nada lo haría... Aún me sentía mal, me sentía culpable de alguna manera por su sufrimiento... Él no se lo merecía-por más masoquista(según papá)que pudiera ser-... ¿Pero qué podía hacer yo?
-Ness-me susurró Jake. No supe en que momento dejamos de besarnos, pero cuando volví a la realidad abrí lentamente mis ojos y me encontré col la mirada curiosa de Jake fija en mi rostro. Sonrió, con la sonrisa más perfecta del mundo; mi sonrisa.
-¿Qué sucede?-inquirí.
-¿Sabes que hoy hay escuela?-¡Rayos!-Claro, a mi no me importaría que no fueras... pero creó que será mejor, ya sabes, por Edward y Bella-Uff! y yo que había olvidado la escuela por completo. Bueno, pero si Jake estaba conmigo, como lo había dicho, todo estaría bien.
-¿Irás conmigo?-debía asegurarme de que así fuera, porque si no era así yo podrá ser capaz de quedarme con é.
-Por supuesto que sí-me aseguró. Yo sonreí de oreja a oreja. La escuela no sonaba tan mal si la mezclabas con Jake.
-¡Ness y Jacob! Ya son las 6:15, apresurense-nos gritó mamá desde la ventana de la cocina. Suspiré.
-Bueno, a arreglarme-dije sin ánimos.
-Yo también me iré a arreglar. Nos vemos en un rato-dijo y me dió un dulce beso corto. Sonreí de nuevo.
Jake se fué corriendo por el bosque a La Push y yo entré a la cabaña, y luego al baño.
Me bañé con algo de lentitud pues estaba dejando que el agua me relajara un poco, funcionó. Salí del baño y fuí a cambiarme a mi cuarto, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa rosa y unos converse igualmente rosas, acomodé mi cabello en una media cola y fuí directo a la cocina; Mamá me había preparado huevos, pan tostado y mermelada junto con mi vaso de leche; desayuné, me despedí de ella y de papá con un beso y salí de la cabaña, y allí estaba el Porsche nuevo esperándome; lo abordé sin decir una palabra y ya dentro visualicé a Jake, que estaba guapisimo, la verdad; traía un pantalón de mezclilla, una playera de manga corta negra que se acomodaba perfectamente a su cuerpo y unos Vans negros.
-Ness, ¿qué tanto me ves?-dijo.
-Es que te ves muy bien-me sonroje. Él entorno los ojos y luego me sonrió y se inclino para darme un beso, y justo cuandonuestros labios se hiban a tocar...
-¡¿Ya nos podemos ir?!-dijo Mady impasiente en la parte de atráz. No mehabía percatado de que ella y Nick también estaban en el auto. Me sonrojé aún más. Jake arrancó el auto y nos fuimos a la escuela. LLegamos en cuestion de unos minutos y es que por poco y no llegabamos a tiempo.
Jake ya tenía su horario-que gracias a papá era el mismo que el mio-así que nos dirijimos a nuestra primera clase tomados de la mano; en el camino nos encontramos a Claire y Quil que también estaban en esa clase.
-Genial volver a la escuela, ¿no Jake?-decía algo sarcástico Quil.
-Por proteger a Ness soy cápaz de todo-dijo Jake. Sonreí.
-Yo también por proteger a Claire-dijo solemne Quil.
Entramos al aula y todos las chicas se les quedaban viendo a Jake y a Quil con la boca abierta. Sentí unos celos inmensos y pensé que Claire se sentía igual... Ahora me parecía que después de todo no sería una buena idea que los chicos estubierán allí...
-Solo te amo a ti-me juro Jake al oido. No entendí hasta que recordé que tomaba mi mano. Me sonroje.
La mañana paso con rápidez junto a Jake, hasta que fué la hora del almuerzo. Ambos fuimos por nuestra comida al igual que Jake y Quil, y luego nos sentamos en una mesa junto con Mady y Nick. Me sentía igual de incómoda que en la primera clase, o quizá un poco más ya que todas las chicas de la cafetería no despegaban sus ojos de Jake, lo veían con demasiado interés, incluyendo a Chantea.
Recordé el primer día, la mirada que tenía cuando se interesó en Nick, ahora esa mirada hacía MI Jake era peor, con más interés... Y luego también recordé en como Chantrea había sido capáz de besar a Nick...
Y otra vez me aplastó la culpabilidad...
Si yo hubiera puesto las cosas clarisímas con Nick desde un principio, Chantrea ahora estaría con él, él estaría razonablemente feliz y Chantrea no estaría poniendo sus ojos en MI novio. Pero no, todo lo que yo hacía estaba mal.
Desde que llegué a Forks había tenido mis problemas más grandes e incluso mi recompensa más grande, pero todo se reducía a eso: Culpa.
Culpa por hacer sentir mal a Nick, por no corresponderle.
Culpa porque Chantrea no podía tener lo que quería gracias a mi.
Culpa por herir de esa manera a Jake.
Culpa por olvidar a mis amigos por pensar en mis problemas.
Culpa por meter a mi familia en todo lo malo que me ocurría.
Para mi no era posible seguir con ese sentimiento que me embargaba cada vez más. Y tampoco sabía que era lo que debía hacer ni que salida tomar con respecto a todo aquello...
Derrepente mi vista se nubló y caí sin más sobre la mesa. De ahí lo único que podía escuchar era como pronunciaban mi nombre una y otra vez con desesperación y angustia... Para luego yo caer en la obscuridad de la inconsiencia cada vez más profunda.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! PLIZZ!! Participen en el concurso! Se cerrarán las inscripciones mañana(según) y aún no hay nadie inscrito!) *Pensando en alargarlas un poco más* Pero POR PLIZZ! Entren! Es que no sé en cuanto tiempomá pueda seguir escribiendo o publicar el próx. Cap... Bueno, GRAX!
martes, 25 de mayo de 2010
CONCURSO: "I'm your Fan with more Fam!"
Wo0La!!
Uff! sii... se que quieren mega matarme por no escribirles un Cap. desde hace time... ¡Y es que estoy bajo presión! siip... Lo que sucede es que bueno, ya casi es el Examen para entrar a la prepa... y pues sucede que en la school me dejan Tarea y pues la verdad estoy tratando de estudiar lo más que puedo para el examen(porque de verdad quiero entrar)...
Igual como no quiero dejar este blog por un muy largo time(y porque ya tiene más de 50 seguidores, en verdad GRAX!! nunca pensé que el blog fuera a tener asi de éxito... MiiL GRax!!) pensé en algo que los pudiera mantener ocupaditos con el blog(para no aburrirse), jeje...
Y se me ocurrió hacer un Concurso!!
"I'm your FAN with more FAM!"
sii, yo sé que es algo difícil de pronunciar, XD, pero bueno...
el asunto es este:
*Los que quieran participar tendrán que inscribirse en comentarios o en el new msn official del blog: Nessie_Cullen.Love@hotmail.com (tienen chance de inscribirse hasta el Sabado 29)
*A partir de que se acaben las inscripciones pondré una encuesta en la parte donde aparce la info. del blog >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
y allí estarán los nombres de l@s participantes.
***Lo único que tienen que hacer es decirle a sus hemanos, familia, amigos, vecinos, seguidores, eTc., a toda la gente del planeta que pasen a leer el blog!
Cada uno de ellos pasará y tendrá que votar por la persona que hizó que leyerá el blog, y también contestar la parte de 'te gusta el blog?' y asi...
REGLAS:
1. NO autovoto!
2. NO puede votar una misma persona por ti más de una vez.
3. Quien rompa las reglas quedará fuera del concurso!
PREMIO:
"Ness&Jake, Que Quowle for you" otorgado por el blog!
Además de un vistazo exclusivo al Cap. 47
*Al final del concurso se otorgará otro premio sorpresa!
¿Qué esperas? PARTICIPA!! y Gana!!
Uff! sii... se que quieren mega matarme por no escribirles un Cap. desde hace time... ¡Y es que estoy bajo presión! siip... Lo que sucede es que bueno, ya casi es el Examen para entrar a la prepa... y pues sucede que en la school me dejan Tarea y pues la verdad estoy tratando de estudiar lo más que puedo para el examen(porque de verdad quiero entrar)...
Igual como no quiero dejar este blog por un muy largo time(y porque ya tiene más de 50 seguidores, en verdad GRAX!! nunca pensé que el blog fuera a tener asi de éxito... MiiL GRax!!) pensé en algo que los pudiera mantener ocupaditos con el blog(para no aburrirse), jeje...
Y se me ocurrió hacer un Concurso!!
"I'm your FAN with more FAM!"
sii, yo sé que es algo difícil de pronunciar, XD, pero bueno...
el asunto es este:
*Los que quieran participar tendrán que inscribirse en comentarios o en el new msn official del blog: Nessie_Cullen.Love@hotmail.com (tienen chance de inscribirse hasta el Sabado 29)
*A partir de que se acaben las inscripciones pondré una encuesta en la parte donde aparce la info. del blog >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
y allí estarán los nombres de l@s participantes.
***Lo único que tienen que hacer es decirle a sus hemanos, familia, amigos, vecinos, seguidores, eTc., a toda la gente del planeta que pasen a leer el blog!
Cada uno de ellos pasará y tendrá que votar por la persona que hizó que leyerá el blog, y también contestar la parte de 'te gusta el blog?' y asi...
REGLAS:
1. NO autovoto!
2. NO puede votar una misma persona por ti más de una vez.
3. Quien rompa las reglas quedará fuera del concurso!
PREMIO:
"Ness&Jake, Que Quowle for you" otorgado por el blog!
Además de un vistazo exclusivo al Cap. 47
*Al final del concurso se otorgará otro premio sorpresa!
¿Qué esperas? PARTICIPA!! y Gana!!
viernes, 14 de mayo de 2010
Cap.45 "Masoquismo" (mOm!!)
Analicé cuidadosamente las palabras de papá y les encontré algo de sentido... ¿Cuántas veces yo le había dicho a Nick que solamente podíamos ser amigos? Pero aún no me tragaba por completo eso de que ellos tuvieran esa parte de la culpa. Yo sabía perfectamente que era mi culpa, mia y de nadie más; porque, despues de todo, yo había conseguido que se hubieran vuelto masoquistas...
-Claro que no-me contradijo papá-. Ellos son masoquistas porque asi lo quieren... Pero tarde o temprano se darán cuenta de lo que hacen.
-Eso espero-dije. Papá me abrazó.
-Ya, ya. Anda, limpiate la cara que tienes razgos de lágrimas-dijo y me tendió una toallita húmeda.
-¿Por qué nadie me lo dijo?-inquirí. Probablemente había estado así desde que salí del baño pero nadie me lo había dicho.
-Es que Jacob estaba tan féliz de poder abrazarte despues de eso y tu madre tan contenta de encontrarte que no se percataron de lo que en verdad te ocurría-me esplicó papá.
Recosté mi cabeza en su hombro y él me abrazó.
-¿Crees qué deba decircelo a Jake?-le pregunté. No estaba segura de hacerlo o no.
-Pienso que, siendo Jacob, deberías decircelo. Aunque me cueste trabajo decirlo él te ama, y si tú lo amas debes decircelo y dejar las cosas claras-Papá tenía razón, yo debía decircelo a Jake. Él era bueno dando consejos, aunque no siguiendolos.
-¿Cuándo le he mentido a...?-comenzó y luego mi cara, yo tenía levantadas las cejas-. Deja de verme así, ya entendí-Sonreí-. No más mentiras.
-Ni una sola-afirmé.
-Ok!
Llegamos al aeropuerto de Forks en tan solo unos minutos. Cuando bajamos del avión y entramos a la sala ahí estaba toda la familia esperandonos.
"¿Por qué te fuiste?" , "¿Por qué no llamaste?" , "¿En qué estaban pensando llendose a Canadá?" Eso era todo lo que podía escuchar que pronunciaba mi familia, aunque claro que en diferente tiempo y con su propio estilo.
-Estamos bien, gracias-dije dos octavas más alto de lo que ellos estaban hablando.
-De acuerdo, vayamos a casa-dijo papá sin darles tiempo de decir pio.
Cuando salimos del aeropuerto mi papá me dirigió a un auto, me quedé asombrada, con los ojos de par en par por lo que estaba viendo. Era un Porsche Boster Spyder y detráz de éste estaban un BMW Gran Coupé Concept y un Audi R8 GT,los tres de color negro.
-Pero que...-logré articular sin salir de mi asombro.
-Nuestros autos ya eran algo anticuados, así que decidimos modernizarnos-sonrió Emmett.
Papá, Mamá, Nick, Jacob y yo subimos al Porsche, mientras que Rose, Emmett, Mady, Alice y Jasper al BMW y Carlisle y Esme en el Audi.
Pero, y para mimala suerte, me tocóo ir sentada en la parte trasera ente Nick y Jacob. Yo me quedé quieta y sin hablar, y a mitad del camino Jake tomó mimano entre la suya. Sentí como siuna corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo desde mi muñeca; volteé a ver a Jake y él me veía con ternura-y debo admitir que también con cierta preocupación-, yo le sonreí timidamente. Sin embargo, también pude sentir la mirada de Nick fija en nosotros, como si él fuera un espectador de un desastre natural y sin poder hacer nada, e incluso imaginé que hací era como debía sentirse...
-Ness-me llamó papá. Desvié mimiradade la de Jake para voltearlo a ver.
-¿Si?-supongo que él sabía lo que estaba pensando y quería ayudar.
-Ness, a partir de que dijiste que yo "sabía" note escuché-dijoy volteó a ver con una mirada acusadora a mamá.
-Mamá esta bien, quiero que sepa lo que pienso-mamá acentió y luego con un suspiro su escudo se desvaneció de mi mente.
-¿Recuerdas la razón que te dije y por la cuál no debes...?-inquirió sin terminar supregunta para que los demás no descubrieran de lo que estabamos hablando.
¿Lo del masoquismo?, aventuré.
-Si, verás... lo que pensaste, o sentiste...
¿La mirada de Nick?
-Exacto
Ah! ya entendí... ¿Osea que Nick estasiendomasoquista al no querer desviar la mirada del 'evidente'amor entre Jacob y yo?
-A eso me refería-acentió papá.
-Edward y Renesmeé Cullen, ¿Mepodrían explicar qué es lo que traman?-nos demandó mamá.
A propósito de que mamá no se entere... Mañana es el día de las Madres, le recordé a papá.
-Mmm...-fué todo lo quedijo y derrepente para el autoenseco.
Todos lo volteamos a ver confundidos.
-Bella,amor ¿Te podrías ir a casa desde aquí? Nesecito arreglar algo con ellos-nos miró de reojo. Oh! oh... ¿arreglar algo con nosotros?-. No es eso Ness-suspiré aliviada.
Me dí cuenta demasiado tarde de que estamos justo donde comenzaba el sendero a la casa Cullen.
-Cuando regresen quiero una explicación-dijo mamá seriamente. Papá asintió. Mamá bajó del coche y se fué corriendo por el sendero.
-Nick van acá adelante conmigo por favor-lepidió papá. Nick aceptó a regañadients. Salió del coche y en un segundo ya estaba sentado en el asiento del copiloto-. Listo, nos vamos.
Papá fuéa toda velocidad por lacarretera rumbo a Port Angeles.
-Ve pensando que comprarle-me dijo papá. Uff! menos mal que era solo para comprarle el regalo a mamá.
-Llevamos toda una conversación perdida así que me podrían explicar que rayos sucede y ¿Qué esloque vamos a comprar? y ¿Para quién o qué?-dijo Jacob impasiente.
-Vamos a Port Angeles a comprarle un regalo a mamá porque mañana es su día-le expliqué.
-¿A Bella ya le gustan los regalos?-preguntó divertido.
-Solo los viejos,usados y hechos a mano-papá también rió, alparecer era una pequeña broma privada de ellos dos porque yo no comprendía porque eso les causaba gracia...
Llegamos a Port Angeles en tan solo unos minutos. Papá estacionó el coche en una pequeña plaza con muchas tiendas de todos los estilos; había desde una tienda Vintage y Onix hasta una de objetos antigüos... Al bajar del coche me percaté de como varias chicas veían hacíanuestra dirección con interés. Al principio creí que era por el coche hasta que empezarón a cuchichearse entre sí y a reirse como niñitas tontas que intentaban llamar la atención de alguien importante... En ese instante me dierón ganas de ir hacía ellas y darles una cachetada por la manera en que veían a mi papá, a Nick y a MI Jake... Pero no solo eran las chicas las que me tenían algo incómoda; también había varios chicos viendo enmi dirección. Y alparecer Jacob también se percató de eso así que me tomó por la cintura y me hacerco hacía él; yo también pasé mimano por su cintura, y la verdad, me encantó ver como las chicas se decepcionaban...
-Nicholas, Renesmeé y Jacob, o callan sus pensamientos o se las verán conmigo-nos advirió papá.
Enseguida cada uno se dirigió a una tienda; papá a unade accesorios para elhogar, Nick a una de recuerdos y Jake y yo a la de artículos antigüos.
El lugar era bastante acojedor, y también se me hacía algo vagamente familiar...
-Ness,mira-me llamó Jacob desde el otro lado de la tienda, estaba sujetando un marco de madera, ésta tenía un color demasiado parecido al pelaje de Jake cuando se tranformaba. Sonreí.
-Es precioso Jake, a mamá le encantará.
-Le encantará más si se lo das tú-dijo tendiendomelo.
-Con una condición.
-¿Cuál?
-Que lo decores-me miró confundido-. Mira, yo buscaré la foto que llevará mientras tú haces algún diseño en la madera y estará perfecto. Además, después de todo, tú encontraste el marco- le expliqué.
-Ok!-sonrió, y luego se dirigió al mostrador a pagarlo... Claro que no deje que él pagara y lo pagué yo alegando que era el regalo para MI mamá...
Salimos de la tienda y encontramos a Nick y a papá recargados en uno de los pilares de la plaza; ambos traían una bolsa enla mano.
-Vamonos ya, deben de estar esperandonos-dijo papá, acentimosy nos subimos al auto...
El camino de regreso fué muy rápido, o al menos así me pareció porque Jake y yo no la pasamos haciendo los diseños en el marco.
Llegamos a la casa Cullen, bajamos del auto y entramos-claro que también tuvimos que ponerlos regalos en la cajuela.
-¿Pero qué horas son estas de llegar?-nos dijo mamá que estaba parada enfrente de la puerta con los brazos cruzados.
Papá estaba a punto de decirle algo-inventado, claro- pero yo-sin pensar-volteé a ver el reloj que había enla sala.
-¡Felíz Día De Las Madres!-le dije derrepente y la abracé, y es que ya eran las 12:07 am; no creí que se nos hiciera tan tarde de compras, pero el día nos salvo.
-Awww.... Ness-fué todo lo que pudo decir y también me abrazó con fuerza.
Después comenzó una lluvia de abrazos para mimamá y para mi abue Esme.
-Bueno-comenzó Alice-, planeaba esperar hasta la mañana pero no resistó-Subió las escaleras a toda velocidad y bajo con dos enormes regalos color rosa pastel y le entregó uno a mamá y otroa Esme.
-Bella, no creas que no me di cuenta de que esos jeans te los pusiste hace 3 meses-la acusó Alice. Todos rierón.
Esme y mamá fuerón abriendo todos los regalos que les hiban dando...
-Ness, hay que ir por los regalos de la cajuela-me susurró Jake al oido.
Acentí y salimos por ellos.
Noté que ya casi había amanecido, estos últimos días habían pasado tan rápido por mi mente...
-Ness, ¿En qué piensas?-inquirió Jake, que ya había sacado los regalos del auto y los sostenía en las manos.
-En nada-dije y le dediqué una sonrisa. Jake también me sonrió y caminamos de vuelta a la casa...
A mamá le habían encantado sus regalos-sobretodo el mio y de Jake-y ni se diga Esme-le encantó el regalo de papá: un jarrón nuevo para su colección-, y Nick le había enviado su regalo a Carmen en Denali: un joyero decorado con Oro.
Al atardecer Alice ya tenía toda una fiesta preparada solo para dos-bueno, y también para la abuela Renée que había llegado por "sorpresa"-... Por suerte ese día no teníamos clases y lo podíamos pasar todo el tiempo con ellas...
El día transcurrió lento y, a la vez, rápido... Lento por la fiesta, y rápido por lo que mevenía encima: La Verdad.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""SORRY!! por publicar hasta ahora, pero es qe no tuve time... :S (Porque será tan díficil entrar a la prepa??) Uff! Publicaré... probablemente la próx semana Ok?! Los Quiero! GRAX!!
Sin Ustedes este Blog no sería lo que Es!!
-Claro que no-me contradijo papá-. Ellos son masoquistas porque asi lo quieren... Pero tarde o temprano se darán cuenta de lo que hacen.
-Eso espero-dije. Papá me abrazó.
-Ya, ya. Anda, limpiate la cara que tienes razgos de lágrimas-dijo y me tendió una toallita húmeda.
-¿Por qué nadie me lo dijo?-inquirí. Probablemente había estado así desde que salí del baño pero nadie me lo había dicho.
-Es que Jacob estaba tan féliz de poder abrazarte despues de eso y tu madre tan contenta de encontrarte que no se percataron de lo que en verdad te ocurría-me esplicó papá.
Recosté mi cabeza en su hombro y él me abrazó.
-¿Crees qué deba decircelo a Jake?-le pregunté. No estaba segura de hacerlo o no.
-Pienso que, siendo Jacob, deberías decircelo. Aunque me cueste trabajo decirlo él te ama, y si tú lo amas debes decircelo y dejar las cosas claras-Papá tenía razón, yo debía decircelo a Jake. Él era bueno dando consejos, aunque no siguiendolos.
-¿Cuándo le he mentido a...?-comenzó y luego mi cara, yo tenía levantadas las cejas-. Deja de verme así, ya entendí-Sonreí-. No más mentiras.
-Ni una sola-afirmé.
-Ok!
Llegamos al aeropuerto de Forks en tan solo unos minutos. Cuando bajamos del avión y entramos a la sala ahí estaba toda la familia esperandonos.
"¿Por qué te fuiste?" , "¿Por qué no llamaste?" , "¿En qué estaban pensando llendose a Canadá?" Eso era todo lo que podía escuchar que pronunciaba mi familia, aunque claro que en diferente tiempo y con su propio estilo.
-Estamos bien, gracias-dije dos octavas más alto de lo que ellos estaban hablando.
-De acuerdo, vayamos a casa-dijo papá sin darles tiempo de decir pio.
Cuando salimos del aeropuerto mi papá me dirigió a un auto, me quedé asombrada, con los ojos de par en par por lo que estaba viendo. Era un Porsche Boster Spyder y detráz de éste estaban un BMW Gran Coupé Concept y un Audi R8 GT,los tres de color negro.
-Pero que...-logré articular sin salir de mi asombro.
-Nuestros autos ya eran algo anticuados, así que decidimos modernizarnos-sonrió Emmett.
Papá, Mamá, Nick, Jacob y yo subimos al Porsche, mientras que Rose, Emmett, Mady, Alice y Jasper al BMW y Carlisle y Esme en el Audi.
Pero, y para mimala suerte, me tocóo ir sentada en la parte trasera ente Nick y Jacob. Yo me quedé quieta y sin hablar, y a mitad del camino Jake tomó mimano entre la suya. Sentí como siuna corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo desde mi muñeca; volteé a ver a Jake y él me veía con ternura-y debo admitir que también con cierta preocupación-, yo le sonreí timidamente. Sin embargo, también pude sentir la mirada de Nick fija en nosotros, como si él fuera un espectador de un desastre natural y sin poder hacer nada, e incluso imaginé que hací era como debía sentirse...
-Ness-me llamó papá. Desvié mimiradade la de Jake para voltearlo a ver.
-¿Si?-supongo que él sabía lo que estaba pensando y quería ayudar.
-Ness, a partir de que dijiste que yo "sabía" note escuché-dijoy volteó a ver con una mirada acusadora a mamá.
-Mamá esta bien, quiero que sepa lo que pienso-mamá acentió y luego con un suspiro su escudo se desvaneció de mi mente.
-¿Recuerdas la razón que te dije y por la cuál no debes...?-inquirió sin terminar supregunta para que los demás no descubrieran de lo que estabamos hablando.
¿Lo del masoquismo?, aventuré.
-Si, verás... lo que pensaste, o sentiste...
¿La mirada de Nick?
-Exacto
Ah! ya entendí... ¿Osea que Nick estasiendomasoquista al no querer desviar la mirada del 'evidente'amor entre Jacob y yo?
-A eso me refería-acentió papá.
-Edward y Renesmeé Cullen, ¿Mepodrían explicar qué es lo que traman?-nos demandó mamá.
A propósito de que mamá no se entere... Mañana es el día de las Madres, le recordé a papá.
-Mmm...-fué todo lo quedijo y derrepente para el autoenseco.
Todos lo volteamos a ver confundidos.
-Bella,amor ¿Te podrías ir a casa desde aquí? Nesecito arreglar algo con ellos-nos miró de reojo. Oh! oh... ¿arreglar algo con nosotros?-. No es eso Ness-suspiré aliviada.
Me dí cuenta demasiado tarde de que estamos justo donde comenzaba el sendero a la casa Cullen.
-Cuando regresen quiero una explicación-dijo mamá seriamente. Papá asintió. Mamá bajó del coche y se fué corriendo por el sendero.
-Nick van acá adelante conmigo por favor-lepidió papá. Nick aceptó a regañadients. Salió del coche y en un segundo ya estaba sentado en el asiento del copiloto-. Listo, nos vamos.
Papá fuéa toda velocidad por lacarretera rumbo a Port Angeles.
-Ve pensando que comprarle-me dijo papá. Uff! menos mal que era solo para comprarle el regalo a mamá.
-Llevamos toda una conversación perdida así que me podrían explicar que rayos sucede y ¿Qué esloque vamos a comprar? y ¿Para quién o qué?-dijo Jacob impasiente.
-Vamos a Port Angeles a comprarle un regalo a mamá porque mañana es su día-le expliqué.
-¿A Bella ya le gustan los regalos?-preguntó divertido.
-Solo los viejos,usados y hechos a mano-papá también rió, alparecer era una pequeña broma privada de ellos dos porque yo no comprendía porque eso les causaba gracia...
Llegamos a Port Angeles en tan solo unos minutos. Papá estacionó el coche en una pequeña plaza con muchas tiendas de todos los estilos; había desde una tienda Vintage y Onix hasta una de objetos antigüos... Al bajar del coche me percaté de como varias chicas veían hacíanuestra dirección con interés. Al principio creí que era por el coche hasta que empezarón a cuchichearse entre sí y a reirse como niñitas tontas que intentaban llamar la atención de alguien importante... En ese instante me dierón ganas de ir hacía ellas y darles una cachetada por la manera en que veían a mi papá, a Nick y a MI Jake... Pero no solo eran las chicas las que me tenían algo incómoda; también había varios chicos viendo enmi dirección. Y alparecer Jacob también se percató de eso así que me tomó por la cintura y me hacerco hacía él; yo también pasé mimano por su cintura, y la verdad, me encantó ver como las chicas se decepcionaban...
-Nicholas, Renesmeé y Jacob, o callan sus pensamientos o se las verán conmigo-nos advirió papá.
Enseguida cada uno se dirigió a una tienda; papá a unade accesorios para elhogar, Nick a una de recuerdos y Jake y yo a la de artículos antigüos.
El lugar era bastante acojedor, y también se me hacía algo vagamente familiar...
-Ness,mira-me llamó Jacob desde el otro lado de la tienda, estaba sujetando un marco de madera, ésta tenía un color demasiado parecido al pelaje de Jake cuando se tranformaba. Sonreí.
-Es precioso Jake, a mamá le encantará.
-Le encantará más si se lo das tú-dijo tendiendomelo.
-Con una condición.
-¿Cuál?
-Que lo decores-me miró confundido-. Mira, yo buscaré la foto que llevará mientras tú haces algún diseño en la madera y estará perfecto. Además, después de todo, tú encontraste el marco- le expliqué.
-Ok!-sonrió, y luego se dirigió al mostrador a pagarlo... Claro que no deje que él pagara y lo pagué yo alegando que era el regalo para MI mamá...
Salimos de la tienda y encontramos a Nick y a papá recargados en uno de los pilares de la plaza; ambos traían una bolsa enla mano.
-Vamonos ya, deben de estar esperandonos-dijo papá, acentimosy nos subimos al auto...
El camino de regreso fué muy rápido, o al menos así me pareció porque Jake y yo no la pasamos haciendo los diseños en el marco.
Llegamos a la casa Cullen, bajamos del auto y entramos-claro que también tuvimos que ponerlos regalos en la cajuela.
-¿Pero qué horas son estas de llegar?-nos dijo mamá que estaba parada enfrente de la puerta con los brazos cruzados.
Papá estaba a punto de decirle algo-inventado, claro- pero yo-sin pensar-volteé a ver el reloj que había enla sala.
-¡Felíz Día De Las Madres!-le dije derrepente y la abracé, y es que ya eran las 12:07 am; no creí que se nos hiciera tan tarde de compras, pero el día nos salvo.
-Awww.... Ness-fué todo lo que pudo decir y también me abrazó con fuerza.
Después comenzó una lluvia de abrazos para mimamá y para mi abue Esme.
-Bueno-comenzó Alice-, planeaba esperar hasta la mañana pero no resistó-Subió las escaleras a toda velocidad y bajo con dos enormes regalos color rosa pastel y le entregó uno a mamá y otroa Esme.
-Bella, no creas que no me di cuenta de que esos jeans te los pusiste hace 3 meses-la acusó Alice. Todos rierón.
Esme y mamá fuerón abriendo todos los regalos que les hiban dando...
-Ness, hay que ir por los regalos de la cajuela-me susurró Jake al oido.
Acentí y salimos por ellos.
Noté que ya casi había amanecido, estos últimos días habían pasado tan rápido por mi mente...
-Ness, ¿En qué piensas?-inquirió Jake, que ya había sacado los regalos del auto y los sostenía en las manos.
-En nada-dije y le dediqué una sonrisa. Jake también me sonrió y caminamos de vuelta a la casa...
A mamá le habían encantado sus regalos-sobretodo el mio y de Jake-y ni se diga Esme-le encantó el regalo de papá: un jarrón nuevo para su colección-, y Nick le había enviado su regalo a Carmen en Denali: un joyero decorado con Oro.
Al atardecer Alice ya tenía toda una fiesta preparada solo para dos-bueno, y también para la abuela Renée que había llegado por "sorpresa"-... Por suerte ese día no teníamos clases y lo podíamos pasar todo el tiempo con ellas...
El día transcurrió lento y, a la vez, rápido... Lento por la fiesta, y rápido por lo que mevenía encima: La Verdad.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""SORRY!! por publicar hasta ahora, pero es qe no tuve time... :S (Porque será tan díficil entrar a la prepa??) Uff! Publicaré... probablemente la próx semana Ok?! Los Quiero! GRAX!!
Sin Ustedes este Blog no sería lo que Es!!
martes, 4 de mayo de 2010
Cap.44 "Egoísmo" (MI culpa)
-No digas nada-me interrumpió Nick-. No quierodfraudarte con eso-Suspiré aliviada de que él conociera sus límites.
-Gracias, yo...-no pude terminar la frase porque en menos de un suspiro ya tenía sus labios pegados a los mios. Sus labios-aunque eran frios-me transmitían mucho calor, y aunque estuvieranduros se acoplaban perfectamente a los mios. Respondí el besoporque necesitaba hacerlo, no porque en verdad yo hubiera querido. Yo debía saber todo de Nick por mi misma... Supongoque esa era midebilidad y, al mismo tiempo, mi egoísmo por la simple razón de que yono amaba a Nick... Él beso que él me daba probablemente fuera con todo su deseo y pasión, pero por mi parte solo era curiosidad... Sabía que tras esto hiba a haber algo que no solo nos dañaría a ambos, si no que también afectaría a terceros... Como a... ¡Jake! No podía defraudarlo asi...
Abrí misojos-que se habían cerrado a causa del beso-y me quede quieta, como si estuvierapetrificada. Al ver que no correspondía mas, Nick se hizó para atráz despegando sus labios de los mios. Recordé sus palabras: "No pienso defraudarte con eso". Sin embargo, lo había hecho.
-Dijiste que no pensabas defraudarme con esto-le reproché.
-Y no lo hize-me dijo tranquilamente.
-¡Pero si acabas de besarme!-grité exasperada. ¡¿Comó era posible que tuviera el descaro de mentirme cuando la verdad estaba justo enfrente de mis narices e incluso las suyas?!
-Si...
-¡¿Y entonces?!-se quedó pensando un segundo y luego rió-. A mi no me causa risa-le dijetajante.
-Lo que quizé decir fué que note defraudaría evitando que conocieras todo de mi por ti misma, y consigó besarme. No que no te defraudaría no besandote-me aclaró.
-¡Eres un completo tonto!-le grité y corrí a encerrarme en el baño.
Me senté entre la taza y la tina con mis rodillas abrazadas y mi cabeza recostada en esta última.
-Ness, abreme porfavor-me decía Nick tocando la puerta.
Sentí comolas lágrimas se acumulaban en mis parpados y luego corrían por mi rostro. Éstas eran la viva evidencia de mi fracaso, de mi catástrofe, de mi ruina,de mi fín... Había decepcionado a Jake-aunque el no lo supiera... ya era suficiente con saberlo yo-y eso era algoque nunca planeaba hacer...
Una voz en mi interior decía que las cosas sucedían por una razón y otra le reprochaba a la otra que cuál era la maldita razón aparte de con mis acciones lastimar a Jake, Nick y a mi misma. Yo apoyaba a la segunda porque sabía que tenía la razón, aunque los argumentos de la primera eran más convincentes yo tenía que ser justa conmigo mismao y aceptar lo que me merecía...
POV JACOB
Bella, Edward y yo estabamos en el aeropuerto esperando a que llegara el avión que hiba a Vancouver, Cánada, ya que ahí es donde estaba Ness según lo que nos dijo que había averiguado el doctor colmillos con Charlie.
Después de unos minutos por fín llegó el avión. Lo abordamos y enseguida la aeromosa comenzó a dar las instrucciones de vuelo.
Yo ya me sentía más tranquilo puesto que dentro de muy poco vería de nuevo a mi Nessie...
POV Renesmeé
Ya llevaba un tiempo allí encerrada en el baño... Nick había dejado de insistir que le abriera la puerta después de los primeros 15 minutos.
-Ness...-estaba volviendo a insistir-. bueno, si no vas asalir te pido que porfavor me escuches...-me quedé callada. Él prosiguió-. Mira, de veras lo siento. No debí besarte... pero no pude evitarlo. Llevo desde que entraste en el baño buscando mil maneras de pedirte una disculpa, pero no encuentro ninguna válida...
POV NICK
Ness seguía en el baño sin decir nada. Yo estaba tratando de disculparme conella para que por fín saliera, pero parecía que por más quelo intentara más me alejaba de conseguir que ella me perdonara...
Había sidomuy estúpido de mi parte pensar que ella seguiría siendo mi amiga después de ese beso...
Había sido un completo idiota... Pero, a pesar de eso, no me arrepentía de haberlo hecho, al menos no del todo...
Sus labios eran cálidos y suaves, con un delicioso aroma y elsabor más exquisito que pudieran tener todos los mejores manjares del universo. Incluida la sangre, para mi.
-Ness, porfavor perd...-casi terminaba mi frase de disculpa justo cuando ella abrió la puerta. Salió y se colocó enfrente de mi... Tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar-. Ness...
-Por favor no digas nada-me interrumpió.
-Pero Ness...-ella movió su cabeza negativamente.
Escuché como se abría con premeditación la puerta principal a mis espaldas, pero no me importó ya que conocía ese aroma. Solo veía a Ness; veíacomo ella, al voltear a ver hacía la puerta, se le dibujaba una sonrisa en el rostro...
POV Renesmeé
-¡Jake!-grité en cuanto lo vi atravezar la puerta de la habitación; pase rodeandoa Nick y corrí a los brazos de Jake.
-Nunca me vuelvas a hacer esto-me dijo al oido mientras me apretaba contra él.
-Te lo prometo-le dije; hicé mi cabeza hacía atráz para verlo a los ojos.
Un segundo estaba admiando sus hermosos ojos negros y al siguiente ya tenía mis ojos cerrados a causa de su dulce beso...
Este era el beso que yo quería, el beso más dulce, el beso por el que yo sobrevivía cada día... El beso que yo le había dado a Nick era solo un beso vacio, sin sentimiento, sin necesidad... Todo lo contrario a lo que sentía cuando Jake rozaba sus labios con los mios.
En cuanto terminamos de besarnos comenzó el ataque...
-Renesmeé Cullen, ¿pero qué pensabas viniendo hasta acá?-comenzó mamá-. Yo que estaba tan preocupada por ti, pensando en dondé podrías estar... ¡Y tú aquí como si nada! Tan siquiera hubieras llamado, pero no, ¡Tenías que mantenerme con la angustia! Si no fuera por las amistades de tu abuelo Carlisle y la placa de Charlie ahorita seguiríamos buscandote, y además...
-Mamá, por favor ya para que me haces sentir peor-le supliqué interrumpiendola.
-Oh, Ness-me abrazó. Si mamá hubiera podido llorar seguramente estaría en un mar de lágrimas.
-Papá-lo abracé en cuanto mamá me soltó.
-Si vuelves a escapar así te castigaré un siglo, ¿Ok?-me advirtió con sus labios pegados a mi cabello. Asentí.
-Bueno, recojan sus cosas para irnos-dijo mamá y luego se dirigió a Nick-. Tú hermana está muy preocupada por ti.
-Lo siento Bells-se discupó.
Nicky yo recogimos nuestras cosas y luego todos bajamos a la recepción. Mis padres pagarón nuestra estancia y salimos del hotel. Subimos a un taxi para ir al aeropuerto.
Mi papá pagó los boletos-que al parecer ya habían pedido-y enseguida subimos al avión. Papá nos entrgó a cada unos nuestro boleto.
-Jacob 34, Bella 35, Nick 36, Ness 25 y yo 26-nos informó papá el asiento de cada uno.
Su elección de lugares me parecía extraño, pero me aliviaba porque así yo no tendría que estar en medio de Jake y Nick...
Por la cara de mamá ella tampoco entendía la elección de papá respecto a los lugares.
-Es que tengo que hablar con Ness-le dijo él a mamá.
¿y ahora de qué quería hablar conmigo?
Cada uno se fué a sentar en su respectivo asiento. En cuanto papá se sentó a mi lado yo hiba a comenzar a hablar, pero la aeromosa comenzó a dar las instrucciones... En cuanto acabo papá comenzó a habñar sin permitirle preguntarle, adelantandose-como casi siempre-a mis pensamientos.
-Quiero hablar contigo hacerca de lo que paso entre tú y Nick en ese hotel-me dijo seriamente.
-No hicé nada malo si es lo que crees-le avisé.
-Lo se, pero...-por su expresión, trataba de encontrar las palabras correctas-. ¿Le dirás a Jacob lo qué paso?, ¿Nick y tú serán igual de amigos?-¿comó era que él lo sabía?-. Y es que preste atención a tus pensamientos y a los de él-Genial.
-Pues... No se como reaccionará Jake y... por mi parte Nick siempre será mi mejor amigo...-aunque si él yano me quiere tener como amiga por lo egoísta que soy estará bien...
-No eres egoísta-me dijo papá. Tomé su mano para transmitirle lo que yo pensaba... Aunque no era nescesario cuando él podía leer mi mente.
Si lo soy porque si no ya le hubiera dicho a Nick que se alejara de mi porque aunque me cueste trabajo aceptarlo lo quiero más que a un amigo, pero claro, a mi no me importa herirlo con tal que siempre este conmigo, y a Jake lo lastimo con mi egoísmo con Nick, pero aún así lo sigo haciendo, lo que lo convierte en más egoísmo de mi parte...
-Eres igualita a tu madre-me dijo suspirando.
-¿Por?-sabía que me parecía mucho a mamá, pero ¿esto qué tenía que ver?
-Escucha, tu madre estaba igual que tu en tus pensamientos, bueno, al menos eso creo yo...-me explicó-. Pero de lo queno se daba, i te das cuenta, es que no era simplemente un caso de egoísmo por su parte, si no una cuestión de masoquismo por los involucrados que, en este caso, son Jacob y Nick-Analicé cuidadosamente sus palabras y les encontré algo de sentido... ¿Cuántas veces yo le había dicho a Nick que simplemente podiamos ser amigos? Pero aún no me tragaba por completo eso de que ellos tenían la culpa. Yo sabía perfectamente que era mi culpa, mia y de nadie más...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! sip... se que me quieren matar por publicar hasta ahora, y les quiero pedir mil disculpas, pero es que simplemente no pude... También se que 'prometí' publicar más seguido porque pensé que con estos días libres hiba a tener más tiempo pero me equivoque, ya que a partir de ahora me será un poquis más díficil, ya que están muchos eventos en este mes y -sobretodo- tengo varias cosas que hacer en la escuela 1.por ser mi último año de secu y 2.tengo que estudiar y hacer mil cosas más para mi examen de ingreso a la prepa, Ok??
MIL GRAX!! por su comprención!
LoZz KiieRo0!!
Atto.: MaryGarcía*
-Gracias, yo...-no pude terminar la frase porque en menos de un suspiro ya tenía sus labios pegados a los mios. Sus labios-aunque eran frios-me transmitían mucho calor, y aunque estuvieranduros se acoplaban perfectamente a los mios. Respondí el besoporque necesitaba hacerlo, no porque en verdad yo hubiera querido. Yo debía saber todo de Nick por mi misma... Supongoque esa era midebilidad y, al mismo tiempo, mi egoísmo por la simple razón de que yono amaba a Nick... Él beso que él me daba probablemente fuera con todo su deseo y pasión, pero por mi parte solo era curiosidad... Sabía que tras esto hiba a haber algo que no solo nos dañaría a ambos, si no que también afectaría a terceros... Como a... ¡Jake! No podía defraudarlo asi...
Abrí misojos-que se habían cerrado a causa del beso-y me quede quieta, como si estuvierapetrificada. Al ver que no correspondía mas, Nick se hizó para atráz despegando sus labios de los mios. Recordé sus palabras: "No pienso defraudarte con eso". Sin embargo, lo había hecho.
-Dijiste que no pensabas defraudarme con esto-le reproché.
-Y no lo hize-me dijo tranquilamente.
-¡Pero si acabas de besarme!-grité exasperada. ¡¿Comó era posible que tuviera el descaro de mentirme cuando la verdad estaba justo enfrente de mis narices e incluso las suyas?!
-Si...
-¡¿Y entonces?!-se quedó pensando un segundo y luego rió-. A mi no me causa risa-le dijetajante.
-Lo que quizé decir fué que note defraudaría evitando que conocieras todo de mi por ti misma, y consigó besarme. No que no te defraudaría no besandote-me aclaró.
-¡Eres un completo tonto!-le grité y corrí a encerrarme en el baño.
Me senté entre la taza y la tina con mis rodillas abrazadas y mi cabeza recostada en esta última.
-Ness, abreme porfavor-me decía Nick tocando la puerta.
Sentí comolas lágrimas se acumulaban en mis parpados y luego corrían por mi rostro. Éstas eran la viva evidencia de mi fracaso, de mi catástrofe, de mi ruina,de mi fín... Había decepcionado a Jake-aunque el no lo supiera... ya era suficiente con saberlo yo-y eso era algoque nunca planeaba hacer...
Una voz en mi interior decía que las cosas sucedían por una razón y otra le reprochaba a la otra que cuál era la maldita razón aparte de con mis acciones lastimar a Jake, Nick y a mi misma. Yo apoyaba a la segunda porque sabía que tenía la razón, aunque los argumentos de la primera eran más convincentes yo tenía que ser justa conmigo mismao y aceptar lo que me merecía...
POV JACOB
Bella, Edward y yo estabamos en el aeropuerto esperando a que llegara el avión que hiba a Vancouver, Cánada, ya que ahí es donde estaba Ness según lo que nos dijo que había averiguado el doctor colmillos con Charlie.
Después de unos minutos por fín llegó el avión. Lo abordamos y enseguida la aeromosa comenzó a dar las instrucciones de vuelo.
Yo ya me sentía más tranquilo puesto que dentro de muy poco vería de nuevo a mi Nessie...
POV Renesmeé
Ya llevaba un tiempo allí encerrada en el baño... Nick había dejado de insistir que le abriera la puerta después de los primeros 15 minutos.
-Ness...-estaba volviendo a insistir-. bueno, si no vas asalir te pido que porfavor me escuches...-me quedé callada. Él prosiguió-. Mira, de veras lo siento. No debí besarte... pero no pude evitarlo. Llevo desde que entraste en el baño buscando mil maneras de pedirte una disculpa, pero no encuentro ninguna válida...
POV NICK
Ness seguía en el baño sin decir nada. Yo estaba tratando de disculparme conella para que por fín saliera, pero parecía que por más quelo intentara más me alejaba de conseguir que ella me perdonara...
Había sidomuy estúpido de mi parte pensar que ella seguiría siendo mi amiga después de ese beso...
Había sido un completo idiota... Pero, a pesar de eso, no me arrepentía de haberlo hecho, al menos no del todo...
Sus labios eran cálidos y suaves, con un delicioso aroma y elsabor más exquisito que pudieran tener todos los mejores manjares del universo. Incluida la sangre, para mi.
-Ness, porfavor perd...-casi terminaba mi frase de disculpa justo cuando ella abrió la puerta. Salió y se colocó enfrente de mi... Tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar-. Ness...
-Por favor no digas nada-me interrumpió.
-Pero Ness...-ella movió su cabeza negativamente.
Escuché como se abría con premeditación la puerta principal a mis espaldas, pero no me importó ya que conocía ese aroma. Solo veía a Ness; veíacomo ella, al voltear a ver hacía la puerta, se le dibujaba una sonrisa en el rostro...
POV Renesmeé
-¡Jake!-grité en cuanto lo vi atravezar la puerta de la habitación; pase rodeandoa Nick y corrí a los brazos de Jake.
-Nunca me vuelvas a hacer esto-me dijo al oido mientras me apretaba contra él.
-Te lo prometo-le dije; hicé mi cabeza hacía atráz para verlo a los ojos.
Un segundo estaba admiando sus hermosos ojos negros y al siguiente ya tenía mis ojos cerrados a causa de su dulce beso...
Este era el beso que yo quería, el beso más dulce, el beso por el que yo sobrevivía cada día... El beso que yo le había dado a Nick era solo un beso vacio, sin sentimiento, sin necesidad... Todo lo contrario a lo que sentía cuando Jake rozaba sus labios con los mios.
En cuanto terminamos de besarnos comenzó el ataque...
-Renesmeé Cullen, ¿pero qué pensabas viniendo hasta acá?-comenzó mamá-. Yo que estaba tan preocupada por ti, pensando en dondé podrías estar... ¡Y tú aquí como si nada! Tan siquiera hubieras llamado, pero no, ¡Tenías que mantenerme con la angustia! Si no fuera por las amistades de tu abuelo Carlisle y la placa de Charlie ahorita seguiríamos buscandote, y además...
-Mamá, por favor ya para que me haces sentir peor-le supliqué interrumpiendola.
-Oh, Ness-me abrazó. Si mamá hubiera podido llorar seguramente estaría en un mar de lágrimas.
-Papá-lo abracé en cuanto mamá me soltó.
-Si vuelves a escapar así te castigaré un siglo, ¿Ok?-me advirtió con sus labios pegados a mi cabello. Asentí.
-Bueno, recojan sus cosas para irnos-dijo mamá y luego se dirigió a Nick-. Tú hermana está muy preocupada por ti.
-Lo siento Bells-se discupó.
Nicky yo recogimos nuestras cosas y luego todos bajamos a la recepción. Mis padres pagarón nuestra estancia y salimos del hotel. Subimos a un taxi para ir al aeropuerto.
Mi papá pagó los boletos-que al parecer ya habían pedido-y enseguida subimos al avión. Papá nos entrgó a cada unos nuestro boleto.
-Jacob 34, Bella 35, Nick 36, Ness 25 y yo 26-nos informó papá el asiento de cada uno.
Su elección de lugares me parecía extraño, pero me aliviaba porque así yo no tendría que estar en medio de Jake y Nick...
Por la cara de mamá ella tampoco entendía la elección de papá respecto a los lugares.
-Es que tengo que hablar con Ness-le dijo él a mamá.
¿y ahora de qué quería hablar conmigo?
Cada uno se fué a sentar en su respectivo asiento. En cuanto papá se sentó a mi lado yo hiba a comenzar a hablar, pero la aeromosa comenzó a dar las instrucciones... En cuanto acabo papá comenzó a habñar sin permitirle preguntarle, adelantandose-como casi siempre-a mis pensamientos.
-Quiero hablar contigo hacerca de lo que paso entre tú y Nick en ese hotel-me dijo seriamente.
-No hicé nada malo si es lo que crees-le avisé.
-Lo se, pero...-por su expresión, trataba de encontrar las palabras correctas-. ¿Le dirás a Jacob lo qué paso?, ¿Nick y tú serán igual de amigos?-¿comó era que él lo sabía?-. Y es que preste atención a tus pensamientos y a los de él-Genial.
-Pues... No se como reaccionará Jake y... por mi parte Nick siempre será mi mejor amigo...-aunque si él yano me quiere tener como amiga por lo egoísta que soy estará bien...
-No eres egoísta-me dijo papá. Tomé su mano para transmitirle lo que yo pensaba... Aunque no era nescesario cuando él podía leer mi mente.
Si lo soy porque si no ya le hubiera dicho a Nick que se alejara de mi porque aunque me cueste trabajo aceptarlo lo quiero más que a un amigo, pero claro, a mi no me importa herirlo con tal que siempre este conmigo, y a Jake lo lastimo con mi egoísmo con Nick, pero aún así lo sigo haciendo, lo que lo convierte en más egoísmo de mi parte...
-Eres igualita a tu madre-me dijo suspirando.
-¿Por?-sabía que me parecía mucho a mamá, pero ¿esto qué tenía que ver?
-Escucha, tu madre estaba igual que tu en tus pensamientos, bueno, al menos eso creo yo...-me explicó-. Pero de lo queno se daba, i te das cuenta, es que no era simplemente un caso de egoísmo por su parte, si no una cuestión de masoquismo por los involucrados que, en este caso, son Jacob y Nick-Analicé cuidadosamente sus palabras y les encontré algo de sentido... ¿Cuántas veces yo le había dicho a Nick que simplemente podiamos ser amigos? Pero aún no me tragaba por completo eso de que ellos tenían la culpa. Yo sabía perfectamente que era mi culpa, mia y de nadie más...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! sip... se que me quieren matar por publicar hasta ahora, y les quiero pedir mil disculpas, pero es que simplemente no pude... También se que 'prometí' publicar más seguido porque pensé que con estos días libres hiba a tener más tiempo pero me equivoque, ya que a partir de ahora me será un poquis más díficil, ya que están muchos eventos en este mes y -sobretodo- tengo varias cosas que hacer en la escuela 1.por ser mi último año de secu y 2.tengo que estudiar y hacer mil cosas más para mi examen de ingreso a la prepa, Ok??
MIL GRAX!! por su comprención!
LoZz KiieRo0!!
Atto.: MaryGarcía*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)