viernes, 18 de marzo de 2011

Cap.61 "Tentación" =$

-¿Qué te parece si la compartimos?-me susurró una seductora voz al oido mientras con sus manos rodeaba mi cintura. Me sorprendí tanto que dejé caer las maletas al piso.
-Creí que hibas a compartir habitación con Seth-dije restandole importancia al escalofrío que recorría mi cuerpo por estar de nuevo tan cerca de él.
-No creó que se moleste en quedarse él solo, además ¿dondé quedaría la diversión?-dijo mientras sus labios rozaban la parte trasera de mi oido y me hacía estremecer.
-Tedrás la diversión suficiente cuando papá trate de arrancarte la cabeza-le advertí.
-Por eso la maravilla de estar a miles de kilometros alejados de ellos-ahora sus labios rozaban mi cuello, mientras sus manos hacían que me aferrara más a su cuerpo.
-Sigues siendo solo mi amigo, ¿recuerdas?-otro escalofrío.
-Sigues siendo la mujer que amo, ¿recuerdas?-dijo calmadamente.
Me volteé para verlo de frente, el seguía con sus manos rodeando mi cintura, pero ahora me miraba fijamente con sus hermosos ojos negros; sentía como todo apareció la tensión, las preocupaciones, mi familia... y en un momento determinado ya no podía recordar nisiquiera mi nombre...
Él se fué acercando lentamente hacía mi, o más bien su rostro, ya que nuestros cuerpos estaban pegados; y entre más se acercaba yo más me alejaba, porque sabía que en cuanto sus labios rozaran los mios yo ya no hiba a ser conciente de nada y me hiba a dejar llevar por el ferviente deseo de ser solamente suya, sabía que no hiba a poder controlarme ni detenerme hasta llegar a donde quiera que fuesémos a llegar...
-¿Por qué te alejas de mi?-inquirió tras varios intentos de acercamiento.
-Ya te lo dije, eres solo mi amigo Jacob-su nombre... un dulce sabor en mi boca cuando lo pronunciaba.
-Y yo ya te dije, eres mi vida Renesmeé-"Renesmeé" no "Nessie", tan profundo sonaba, tan cierto era.
Trato de besarme otra vez. Retrocedí y coloqué mi mano derecha sobre su pecho para apartarlo.
-Por favor, ya basta Jake-tomó mi mano y la colocó sobre su corazón, que latía frenetico.
-Esta asi solo por ti, no quiere detenerse-sus palabras, tan profundas como sus ojos mismos.
-No puede detenerse, quiere que sigas con vida-respondí, queriendo dejar atras el tema.
-Mi vida no es nada si no te tengo conmigo-ahora si tenía que hacer algo para acabar con esto antes de que yo misma terminara arrojándolo sobre la cama.
-Que cursi suenas-le hicé burla y traté de reirme con fuerza, no lo logré.
-Asi me pones-dijo sereno y se encogió de hombros, como si tratara de que nada le importara, solo el momento.
-¿Y qué tal si te pongo de patitas fuera de mi habitación?-enarqué una ceja para hacerlo entender.
-Intentalo-me retó sonriente.
Apoyé firmemente mis manos en su pecho y traté de empujar con fuerza, pero por más que lo intentaba nisiquiera lograba moverlo un centímetro.
-¿Eso es todo lo que tienes?-dijo burlón. Me sujeto de ambas manos, me cargo como si fuese un bebe y me deposito lo más suave posible en mi cama. Yo no reaccionaba, estaba en estado de shock y no sabía porque o como salir de el; lo único lógico era que me hubiera quedado asi por esa "simple" acción. Mis manos estaban a ambos lados de mi cabeza y mi corazón latía frenético. Sabía lo que hiba a pasar si no hacía algo, pero aún asi seguía sin reaccionar.
Él subió a la cama, colocó sus manos firmemente entre mi cara y mis manos y sus rodillas se apoyaban a ambos lados de mis piernas.
-¿Qué intentas hacer?-dije con la respiración entrecortada. Rió ligeramente.
-¿Qué quieres que intente hacer?-me guiñó el ojo.
-Que te quites de encima sería bueno-fingí indiferencia.
-Lo bueno que es solo un intento-fingió moverse un poco-. Uh! creo que no puedo-sonrio.
-Jacob, o te quitas o...-no terminé la frase cuando sus labios ya se habían estampado con los mios. El sabor que tanto anehalaba al fin era mio de nuevo, al fín lo podía saborear. No resistí y rodeé su cuello con mis manos, atrayendolo cada vez más a mi, saboreando cada segundo que pasaba. En un momento de arrebato jale demasiado fuerte su playera haciendola quedar completamente rasgada y dejando al descubierto su perfecto abdómen que me hacía babear. Él se pegaba cada vez más a mi, estabamos prácticamente pegados, pero no era suficiente, sabía que mientras él estuviera sobre mi hiba a tener cuidado de que yo no cargara con su peso, asi que enseguida hicé que rodaramos para yo quedar sobre él y de esta manera quedar aún más juntos de lo que estabamos. Ya no podía respirar, necesitaba aire, asi que me despegué un poco de sus labios e inhalé todo el aire que me fue posible, y él hizó lo mismo; nuestra respiración era rápida y entrecortada. Y él no se detuvo, sus labios seguían pegados a mi piel, bajando por mi mandibula y besando apasionadamente mi cuello. Hizó que rodaramos de nuevo, tomó con sus manos ambos extremos de mi blusa-una azul que se abotonaba por enfrente(por suerte)-y jaló de ella haciendo que todos los botones saltaran disparados y dejando al descubierto-tal y como lo había hecho yo con él-, solo con mi bra. Volvimos a rodar y yo quede de nuevo sobre él... Él me besaba, yo lo besaba; él me acariciaba, yo hacía lo propio. La noche pasaba, pero ninguno de los 2 se atrevía a llegar más lejos. Al final solo decidimos quedarnos abrazados, solo eramos él y yo, susurrandonos cosas hermosas al oido...
Me di cuenta algo tarde de que esa hiba a ser nuestra única noche juntos después de un tiempo, porque él tenía que ir a Rumania con la manada y algunos Vulturis; no lo vería un tiempo, y para mi ese tiempo hiba a ser eterno... También me di cuenta de que si quería salirme con la mia debía jugar bien mis cartas, pero tenía que apresurarme, ya casi amanecía. Tenía poco tiempo. ¿Sería suficiente? Debía serlo.
-Jake-susurré entre sus brazos.
-¿Qué sucede?-dijo dulce.
-¿No existirá la posibilidad de que te quedes, de que no vayas a luchar?-inquirí suplicante.
-Creo que no-suspiró.
-¿Nisiquiera por esto?-tomé su mano que estaba recargada en uno de mis costados y la dirigí hasta el botón de mi pantalón.
-¿Me estas chantageando?-rió, pero me pego más contra él.
-Depende, ¿el chantage funciona?-sonreí temerosa.
-Ammm... No-respondió. Sin embargo, sus labios rozaron delicadamente mi mandibula.
-¿Si estuviera más descubierta funcionaría?-ofrecí.
-Ness, nada va a evitar que vaya. La manada cuenta conmigo-se salió por la tangente.
-De acuerdo-dije sin más.
-¿De acuerdo?-no pareció muy convencido. Cayó.
-Sí, esta bien. Pero no pienses que cuando regreses vas a tener otra oportunidad como esta-sonreí arrogante. Él lo captó perfecto, no sabía como responderme. Hasta después de varios segundos.
-Nessie, por favor. No sabes cuanto deseo que seas mia... Pero ellos me necesitan-dijo abatido.
-Jake, no te voy a hacer elegir entre tu familia y yo. Sé que tienes que ir a luchar... Es solo que me preocupa demasiado que pueda pasarte algo y que yo no este ahí para ti-agache mi cabeza.
-Hey-tomó mi rostro entre sus manos-, no va a pasarme nada malo ¿De acuerdo? Y si fuera asi yo sé que siempre estarás para mi-besó dulcemente mis labios. Medio sonreí.
-¿Y si...?
-Ness-me miró silenciandome.
-Pero...
-Pero nada-culminó.
-Ok!-entorné mis ojos.

Ya todo estaba listo. El recibidor del castillo Vulturi estaba lleno tanto por los vampiros que hiban a luchar, como por los señores Vulturis y los licántropos. Estaban a punto de partir.
Yo no podía dejar de abrazar a Jacob...
-Bien, es hora de partir-dijo Aro entusiasmado. Él era el único de los 3 "señores" que hiba a "participar" observado la lucha... Todos empezarón a salir.
Jake se separó suavemente de mi, me dio un beso en la mejilla y otro dulcemente en mis labios para despedirse solo con un "Te Amo".









"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Lo se... me odian u.u' jee! pero no sabn porque no stuve... 8-) Hahaa! bno.. espero que les haya gustado(: & que no m matn xDD

tngo que ponerm a trabajar... jee! LOZ AMOOO, GRAX! x aguantarmeee! xDD

Hey! pero ya me falta poquito del próx. Cap! asi que no se desesperen! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)