miércoles, 2 de marzo de 2011

Segunda Temporada. Cap. 60 "De Viaje" =O

Debía asegurarme que la manada-especialmente Jake-estuviera bien...
-¿Esa es tu desición final?-inquirió papá. Acentí-. De acuerdo, entonces yo iré contigo-dije firme.
-No-lo contradije de inmediato.
-¿Por qué?
-Porque según recuerdo, Aro siempre te ha querido en sus filas, ¿No crees qué se aprovechará?-esa era una buena razón para mi.
-Sí, es un buen punto... Pero no dejaré que vayas sola.
-Y no lo hará-contestó una voz desde fuera de mi ventana... Una voz que no me parecía nada familiar, porque nunca en mi vida la había escuchado.
Edward me dejó sola en la habitación; en menos de un segundo ya había salido por mi ventana... Cuando reaccioné intente asomarme por la ventana, pero algo me lo impidió... Algo naúseabundo que también me hacía ver borroso... Era como la sensación de oler algo terriblemente asqueroso... Algo que incluso me prohibía ver más allá...
-Por favor aquí no utilices tu don, mi hija tiene naúseas-le dijo mi padre al extraño.
-Lo siento-se disculpó; y en poco más de un segundo las naúseas se desvanecierón, asi que me permitió visualizar al extraño... Tenía el pelo rubio y ondulado, casi como el tío Jasper, era músculoso y ancho de hombros, casi como Emmett, y muy alto, pero no tanto como Jacob, y lo que más me llamo la atención era que realmente era bien parecido, aún y con sus ojos color rojo sangre...
-¿A qué has venido Fred?-inquirió mi padre. Asi que el chico se llamaba Fred...
-Creó que lo sabes... ¿Edward?-asi que no se conocían... pero al parecer sabían el uno del otro.
-Sí-mi padre río.
-¿Qué fué lo útimo que te dijo? Tengo curiosidad-le dijo Fred. ¿Lo último que le dijo quién a papá?
-Dijo: "Sean amables con él". Hablaba de ti-sonrió. Fred también-. ¿Cómo te enteraste de todo?
-Los años no pasan de envalde... Y ahora tengo mi oportunidad-dijo Fred seguro.
-¿Y por qué no cuando participarón todos los clanes, o bueno, la mayoría?
-Aún no sabía lo suficiente... Y ahora que lo sé... Si me permites yo puedo cuidar de tu hija si tiene deseos de ir a Volterra, conmigo estará... a salvo-le dijo firme.
-Gracias Fred-le dijo papá de corazón. Fred asintió.
-¿Qué es lo que ocurre?-grité al fín. Ambos voltearon a verme.
-Ya escuchaste, Fred irá contigo a Volterra-me dijo papá.
-¿Y de quién hablaban?-inquirí. No perdí detalle de lo que quería saber.
-Una amiga-me respondió Fred. Me ruboricé.
-Ahora vamos a la mansión, en un rato terminas de empacar-me 'ordenó' Edward.
Obedecí, y lo segui con paso firme...
Llegando a la sala ya todos nos estaban esperando sentados en la sala. y en seguida voltearon a ver con curiosidad a Fred, claro que no duraron ni 3 segundos cuando, sin decir nada-pero con caras de asco-, voltearon a ver hacía otro lado; supuse que no le gustaba para nada ser el centro de atención y por eso empleaba su don.
-Él es Fred-comenzó papá-. Era del ejercito de Victoria-vi como el tío Jasper y el tío Emmett se ponían en guardia mientras que mamá se encogía ante ese nombre; ya recordaba yo que ella era el amor no correspondido de Joe...-. No teman, es bueno... cuando Bree-ante su mención todos se relajaron un poco, a excepción del tío Jas. Ahh! Asi que la tal Bree era su amiga...
-¿Y qué viene a hacer aquí?-inquirió Jas.
-A irse con los Vulturis... Además acompañará a Nessie; se los explico luego-dijo papá.
-Edward...-comenzó mamá.
-No se preocupe-la interrumpió Fred-, la cuidaré bien.
-Más le vale-le advirtió mi abue Esme. Todos reimos.


Ya todo estaba listo, mis maletas estaban descanzando sobre el pasto, al igual que los lobos... Claire había sido la única que se había atrevido a ir a despedirse de Quil y de mi; y yo ya me había despedido como se debía de mi familia, ya solo faltaba que las capas negras aparecieran para irnos. De vez en cuando volteaba a ver a Fred, hasta que me percataba de que él también me observaba y yo desviaba la vista; pero al que observaba la mayor parte del tiempo era a Jake, simplemente no podía ni tenía la voluntad como para parar de mirarlo... Hasta que él también volteó a verme y nuestras miradas se cruzaron por un segundo eterno, antes de que él sonriera y yo volteará la vista poniendome incluso más roja que la capsup. Y al fin entrarón en el claro, tan... organizados y de sincronía perfecta al caminar, como siempre.
-¿Preparados?-inquirió el señor Aro.
La manada, Fred y yo acentimos. Sí, la primera Navidad que pasaba en un avión.

En el avión privado de los Vulturis todo era muy aburrido... Lo único que podía hacer era mirar por la ventana y observar las figuras que se formaban con las nubes, al menos era mejor distraerse un poco con eso que ver como Jane, Cayo, Alec, Fred y Jacob me observaban tan detenidamente y de vez en cuando me dirigían una que otra mirada extraña... Después de ver una nube con forma de elefante me quedé dormida...
-Nessie, llegamos-me dijo una voz dandome unos leves empujones con su mano en mi hombro. Abrí mis ojos lentamente y vi a Seth, tan sonriente como siempre.
-Gracias por despertarme-le sonreí. Y sin querer volteé a la izquierda y vi como Alec miraba el gesto que le había dedicado a Seth de una forma extraña, como si le provocara asco mi relación con los licántropos, aunque no me importó mucho que digamos su opinión.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida como todos los demás...
Cada quien abordó un auto distinto, a mi me toco entrar en un BMW conducido por Demetri, copiloteado por Alec y abordado por Seth, Paul y yo.
-Nessie-me susurró Seth.
-¿Qué sucede?-inquirí, también susurrando.
-Creí que Volterra sería más horrible-sonrió mirando por la ventana. En ese momento lo imité y me di cuenta de la gran verdad que decía. A mi siempre que hablaban de Volterra me imaginaba un lugar siniestro, uno que hacía que a cualquiera se le pusiera la carne de gallina, pero en lugar de eso nos encontramos con una hermosa y pintoresca ciudad, que aunque parecía muy atigua por su arquitectura era hermosa y humilde, y tenía incluso bellos paisajes verdes en los alrededores.
-Aquí lo único horrible y apestoso son ellos-se quejó Paul señalando con la cabeza a los 2 del frente.
-Sería estúpido pensar que desde aquí no te puedo escuchar-dijo Demetri.
Seth y yo reímos por lo bajo.
-Llegamos-anunció Alec. Era la primera vez en todo el trayecto que lo escuchaba hablar y ya sentía que su voz me era vagamente familiar, que ya la conocía, pero aún asi me sorprendió lo hermosa que podía llegar a sonar, me gustaba incluso más que la voz tintineante de Alice, aunque no sabía porque.
Los 5 salimos del auto. Me quedé como en shock al ver "El Castillo Vulturi", era más... bonito de lo que había pensado... Tenía una puerta enorme de madera y unas exquisitas pinturas en las paredes, y al final de la entrada en la esquina derecha estaba un escritorio con una computadora y una joven que escribía en ella, aunque no le preste mucha atención. Pronto todos entrarón en el "recibidor". Aro, Cayo y Maro tomarón una posición adelantada en triángulo y se dirigerón a nosotros.
-Pasarán esta noche aquí en el castillo, y mañana a primera hora partiremos a la lucha-indicó Aro.
-Tenemos hábitaciones dobles para todos-dijo aburrido Marco.
-Solo tengan cuidado con lo que hacen por aquí-advirtió Cayo, tan siniestro como siempre.
Cada Vulturi escoltó a 2 lobos hacía una habitación, y a mi me toco que me escoltara una llamada Charlotte, era bastante bonita, aunque no tanto como mi tía Rose. Claro que yo no hiba a compartir habitación, nisiquiera con Leah ya que a ella le asignarón otra para ella sola.
Mi habitación era bonita en verdad, tenía mi propia salita, mi propio baño, un tocador, 2 buros, varias lámparas y una enorme cama 'queen size', toda para mi sola. Me quedé ahí varios segundos parada enfrente de esa gran cama, la verdad era que me aterraba dormir sola ahí, y más aún cuando mañana todos se irían a luchar.
-¿Qué te parece si la compartimos esta noche?-me susurró una seductora voz al oído mientras con sus manos...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hellow! pz lo prometido es deuda! & yo ya no debo nada xP jeje! noc cuando pueda publicar el próx cap =/ xro intentaré acerlo lo más pronto posible! acuerdense que sus comnts son los que m inspiran! jeje! en fín... eliminaré el blog d terceroforever & crearé otro kn new historia & news prsonajes *-* ajuaaz! xDD deseenme suerte! (Y) ñ.ñ L@z amOw!<3>

attO.: MaryGarcía*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)