-¿Qué te parece si la compartimos?-me susurró una seductora voz al oido mientras con sus manos rodeaba mi cintura. Me sorprendí tanto que dejé caer las maletas al piso.
-Creí que hibas a compartir habitación con Seth-dije restandole importancia al escalofrío que recorría mi cuerpo por estar de nuevo tan cerca de él.
-No creó que se moleste en quedarse él solo, además ¿dondé quedaría la diversión?-dijo mientras sus labios rozaban la parte trasera de mi oido y me hacía estremecer.
-Tedrás la diversión suficiente cuando papá trate de arrancarte la cabeza-le advertí.
-Por eso la maravilla de estar a miles de kilometros alejados de ellos-ahora sus labios rozaban mi cuello, mientras sus manos hacían que me aferrara más a su cuerpo.
-Sigues siendo solo mi amigo, ¿recuerdas?-otro escalofrío.
-Sigues siendo la mujer que amo, ¿recuerdas?-dijo calmadamente.
Me volteé para verlo de frente, el seguía con sus manos rodeando mi cintura, pero ahora me miraba fijamente con sus hermosos ojos negros; sentía como todo apareció la tensión, las preocupaciones, mi familia... y en un momento determinado ya no podía recordar nisiquiera mi nombre...
Él se fué acercando lentamente hacía mi, o más bien su rostro, ya que nuestros cuerpos estaban pegados; y entre más se acercaba yo más me alejaba, porque sabía que en cuanto sus labios rozaran los mios yo ya no hiba a ser conciente de nada y me hiba a dejar llevar por el ferviente deseo de ser solamente suya, sabía que no hiba a poder controlarme ni detenerme hasta llegar a donde quiera que fuesémos a llegar...
-¿Por qué te alejas de mi?-inquirió tras varios intentos de acercamiento.
-Ya te lo dije, eres solo mi amigo Jacob-su nombre... un dulce sabor en mi boca cuando lo pronunciaba.
-Y yo ya te dije, eres mi vida Renesmeé-"Renesmeé" no "Nessie", tan profundo sonaba, tan cierto era.
Trato de besarme otra vez. Retrocedí y coloqué mi mano derecha sobre su pecho para apartarlo.
-Por favor, ya basta Jake-tomó mi mano y la colocó sobre su corazón, que latía frenetico.
-Esta asi solo por ti, no quiere detenerse-sus palabras, tan profundas como sus ojos mismos.
-No puede detenerse, quiere que sigas con vida-respondí, queriendo dejar atras el tema.
-Mi vida no es nada si no te tengo conmigo-ahora si tenía que hacer algo para acabar con esto antes de que yo misma terminara arrojándolo sobre la cama.
-Que cursi suenas-le hicé burla y traté de reirme con fuerza, no lo logré.
-Asi me pones-dijo sereno y se encogió de hombros, como si tratara de que nada le importara, solo el momento.
-¿Y qué tal si te pongo de patitas fuera de mi habitación?-enarqué una ceja para hacerlo entender.
-Intentalo-me retó sonriente.
Apoyé firmemente mis manos en su pecho y traté de empujar con fuerza, pero por más que lo intentaba nisiquiera lograba moverlo un centímetro.
-¿Eso es todo lo que tienes?-dijo burlón. Me sujeto de ambas manos, me cargo como si fuese un bebe y me deposito lo más suave posible en mi cama. Yo no reaccionaba, estaba en estado de shock y no sabía porque o como salir de el; lo único lógico era que me hubiera quedado asi por esa "simple" acción. Mis manos estaban a ambos lados de mi cabeza y mi corazón latía frenético. Sabía lo que hiba a pasar si no hacía algo, pero aún asi seguía sin reaccionar.
Él subió a la cama, colocó sus manos firmemente entre mi cara y mis manos y sus rodillas se apoyaban a ambos lados de mis piernas.
-¿Qué intentas hacer?-dije con la respiración entrecortada. Rió ligeramente.
-¿Qué quieres que intente hacer?-me guiñó el ojo.
-Que te quites de encima sería bueno-fingí indiferencia.
-Lo bueno que es solo un intento-fingió moverse un poco-. Uh! creo que no puedo-sonrio.
-Jacob, o te quitas o...-no terminé la frase cuando sus labios ya se habían estampado con los mios. El sabor que tanto anehalaba al fin era mio de nuevo, al fín lo podía saborear. No resistí y rodeé su cuello con mis manos, atrayendolo cada vez más a mi, saboreando cada segundo que pasaba. En un momento de arrebato jale demasiado fuerte su playera haciendola quedar completamente rasgada y dejando al descubierto su perfecto abdómen que me hacía babear. Él se pegaba cada vez más a mi, estabamos prácticamente pegados, pero no era suficiente, sabía que mientras él estuviera sobre mi hiba a tener cuidado de que yo no cargara con su peso, asi que enseguida hicé que rodaramos para yo quedar sobre él y de esta manera quedar aún más juntos de lo que estabamos. Ya no podía respirar, necesitaba aire, asi que me despegué un poco de sus labios e inhalé todo el aire que me fue posible, y él hizó lo mismo; nuestra respiración era rápida y entrecortada. Y él no se detuvo, sus labios seguían pegados a mi piel, bajando por mi mandibula y besando apasionadamente mi cuello. Hizó que rodaramos de nuevo, tomó con sus manos ambos extremos de mi blusa-una azul que se abotonaba por enfrente(por suerte)-y jaló de ella haciendo que todos los botones saltaran disparados y dejando al descubierto-tal y como lo había hecho yo con él-, solo con mi bra. Volvimos a rodar y yo quede de nuevo sobre él... Él me besaba, yo lo besaba; él me acariciaba, yo hacía lo propio. La noche pasaba, pero ninguno de los 2 se atrevía a llegar más lejos. Al final solo decidimos quedarnos abrazados, solo eramos él y yo, susurrandonos cosas hermosas al oido...
Me di cuenta algo tarde de que esa hiba a ser nuestra única noche juntos después de un tiempo, porque él tenía que ir a Rumania con la manada y algunos Vulturis; no lo vería un tiempo, y para mi ese tiempo hiba a ser eterno... También me di cuenta de que si quería salirme con la mia debía jugar bien mis cartas, pero tenía que apresurarme, ya casi amanecía. Tenía poco tiempo. ¿Sería suficiente? Debía serlo.
-Jake-susurré entre sus brazos.
-¿Qué sucede?-dijo dulce.
-¿No existirá la posibilidad de que te quedes, de que no vayas a luchar?-inquirí suplicante.
-Creo que no-suspiró.
-¿Nisiquiera por esto?-tomé su mano que estaba recargada en uno de mis costados y la dirigí hasta el botón de mi pantalón.
-¿Me estas chantageando?-rió, pero me pego más contra él.
-Depende, ¿el chantage funciona?-sonreí temerosa.
-Ammm... No-respondió. Sin embargo, sus labios rozaron delicadamente mi mandibula.
-¿Si estuviera más descubierta funcionaría?-ofrecí.
-Ness, nada va a evitar que vaya. La manada cuenta conmigo-se salió por la tangente.
-De acuerdo-dije sin más.
-¿De acuerdo?-no pareció muy convencido. Cayó.
-Sí, esta bien. Pero no pienses que cuando regreses vas a tener otra oportunidad como esta-sonreí arrogante. Él lo captó perfecto, no sabía como responderme. Hasta después de varios segundos.
-Nessie, por favor. No sabes cuanto deseo que seas mia... Pero ellos me necesitan-dijo abatido.
-Jake, no te voy a hacer elegir entre tu familia y yo. Sé que tienes que ir a luchar... Es solo que me preocupa demasiado que pueda pasarte algo y que yo no este ahí para ti-agache mi cabeza.
-Hey-tomó mi rostro entre sus manos-, no va a pasarme nada malo ¿De acuerdo? Y si fuera asi yo sé que siempre estarás para mi-besó dulcemente mis labios. Medio sonreí.
-¿Y si...?
-Ness-me miró silenciandome.
-Pero...
-Pero nada-culminó.
-Ok!-entorné mis ojos.
Ya todo estaba listo. El recibidor del castillo Vulturi estaba lleno tanto por los vampiros que hiban a luchar, como por los señores Vulturis y los licántropos. Estaban a punto de partir.
Yo no podía dejar de abrazar a Jacob...
-Bien, es hora de partir-dijo Aro entusiasmado. Él era el único de los 3 "señores" que hiba a "participar" observado la lucha... Todos empezarón a salir.
Jake se separó suavemente de mi, me dio un beso en la mejilla y otro dulcemente en mis labios para despedirse solo con un "Te Amo".
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Lo se... me odian u.u' jee! pero no sabn porque no stuve... 8-) Hahaa! bno.. espero que les haya gustado(: & que no m matn xDD
tngo que ponerm a trabajar... jee! LOZ AMOOO, GRAX! x aguantarmeee! xDD
Hey! pero ya me falta poquito del próx. Cap! asi que no se desesperen! ;D
viernes, 18 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Segunda Temporada. Cap. 60 "De Viaje" =O
Debía asegurarme que la manada-especialmente Jake-estuviera bien...
-¿Esa es tu desición final?-inquirió papá. Acentí-. De acuerdo, entonces yo iré contigo-dije firme.
-No-lo contradije de inmediato.
-¿Por qué?
-Porque según recuerdo, Aro siempre te ha querido en sus filas, ¿No crees qué se aprovechará?-esa era una buena razón para mi.
-Sí, es un buen punto... Pero no dejaré que vayas sola.
-Y no lo hará-contestó una voz desde fuera de mi ventana... Una voz que no me parecía nada familiar, porque nunca en mi vida la había escuchado.
Edward me dejó sola en la habitación; en menos de un segundo ya había salido por mi ventana... Cuando reaccioné intente asomarme por la ventana, pero algo me lo impidió... Algo naúseabundo que también me hacía ver borroso... Era como la sensación de oler algo terriblemente asqueroso... Algo que incluso me prohibía ver más allá...
-Por favor aquí no utilices tu don, mi hija tiene naúseas-le dijo mi padre al extraño.
-Lo siento-se disculpó; y en poco más de un segundo las naúseas se desvanecierón, asi que me permitió visualizar al extraño... Tenía el pelo rubio y ondulado, casi como el tío Jasper, era músculoso y ancho de hombros, casi como Emmett, y muy alto, pero no tanto como Jacob, y lo que más me llamo la atención era que realmente era bien parecido, aún y con sus ojos color rojo sangre...
-¿A qué has venido Fred?-inquirió mi padre. Asi que el chico se llamaba Fred...
-Creó que lo sabes... ¿Edward?-asi que no se conocían... pero al parecer sabían el uno del otro.
-Sí-mi padre río.
-¿Qué fué lo útimo que te dijo? Tengo curiosidad-le dijo Fred. ¿Lo último que le dijo quién a papá?
-Dijo: "Sean amables con él". Hablaba de ti-sonrió. Fred también-. ¿Cómo te enteraste de todo?
-Los años no pasan de envalde... Y ahora tengo mi oportunidad-dijo Fred seguro.
-¿Y por qué no cuando participarón todos los clanes, o bueno, la mayoría?
-Aún no sabía lo suficiente... Y ahora que lo sé... Si me permites yo puedo cuidar de tu hija si tiene deseos de ir a Volterra, conmigo estará... a salvo-le dijo firme.
-Gracias Fred-le dijo papá de corazón. Fred asintió.
-¿Qué es lo que ocurre?-grité al fín. Ambos voltearon a verme.
-Ya escuchaste, Fred irá contigo a Volterra-me dijo papá.
-¿Y de quién hablaban?-inquirí. No perdí detalle de lo que quería saber.
-Una amiga-me respondió Fred. Me ruboricé.
-Ahora vamos a la mansión, en un rato terminas de empacar-me 'ordenó' Edward.
Obedecí, y lo segui con paso firme...
Llegando a la sala ya todos nos estaban esperando sentados en la sala. y en seguida voltearon a ver con curiosidad a Fred, claro que no duraron ni 3 segundos cuando, sin decir nada-pero con caras de asco-, voltearon a ver hacía otro lado; supuse que no le gustaba para nada ser el centro de atención y por eso empleaba su don.
-Él es Fred-comenzó papá-. Era del ejercito de Victoria-vi como el tío Jasper y el tío Emmett se ponían en guardia mientras que mamá se encogía ante ese nombre; ya recordaba yo que ella era el amor no correspondido de Joe...-. No teman, es bueno... cuando Bree-ante su mención todos se relajaron un poco, a excepción del tío Jas. Ahh! Asi que la tal Bree era su amiga...
-¿Y qué viene a hacer aquí?-inquirió Jas.
-A irse con los Vulturis... Además acompañará a Nessie; se los explico luego-dijo papá.
-Edward...-comenzó mamá.
-No se preocupe-la interrumpió Fred-, la cuidaré bien.
-Más le vale-le advirtió mi abue Esme. Todos reimos.
Ya todo estaba listo, mis maletas estaban descanzando sobre el pasto, al igual que los lobos... Claire había sido la única que se había atrevido a ir a despedirse de Quil y de mi; y yo ya me había despedido como se debía de mi familia, ya solo faltaba que las capas negras aparecieran para irnos. De vez en cuando volteaba a ver a Fred, hasta que me percataba de que él también me observaba y yo desviaba la vista; pero al que observaba la mayor parte del tiempo era a Jake, simplemente no podía ni tenía la voluntad como para parar de mirarlo... Hasta que él también volteó a verme y nuestras miradas se cruzaron por un segundo eterno, antes de que él sonriera y yo volteará la vista poniendome incluso más roja que la capsup. Y al fin entrarón en el claro, tan... organizados y de sincronía perfecta al caminar, como siempre.
-¿Preparados?-inquirió el señor Aro.
La manada, Fred y yo acentimos. Sí, la primera Navidad que pasaba en un avión.
En el avión privado de los Vulturis todo era muy aburrido... Lo único que podía hacer era mirar por la ventana y observar las figuras que se formaban con las nubes, al menos era mejor distraerse un poco con eso que ver como Jane, Cayo, Alec, Fred y Jacob me observaban tan detenidamente y de vez en cuando me dirigían una que otra mirada extraña... Después de ver una nube con forma de elefante me quedé dormida...
-Nessie, llegamos-me dijo una voz dandome unos leves empujones con su mano en mi hombro. Abrí mis ojos lentamente y vi a Seth, tan sonriente como siempre.
-Gracias por despertarme-le sonreí. Y sin querer volteé a la izquierda y vi como Alec miraba el gesto que le había dedicado a Seth de una forma extraña, como si le provocara asco mi relación con los licántropos, aunque no me importó mucho que digamos su opinión.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida como todos los demás...
Cada quien abordó un auto distinto, a mi me toco entrar en un BMW conducido por Demetri, copiloteado por Alec y abordado por Seth, Paul y yo.
-Nessie-me susurró Seth.
-¿Qué sucede?-inquirí, también susurrando.
-Creí que Volterra sería más horrible-sonrió mirando por la ventana. En ese momento lo imité y me di cuenta de la gran verdad que decía. A mi siempre que hablaban de Volterra me imaginaba un lugar siniestro, uno que hacía que a cualquiera se le pusiera la carne de gallina, pero en lugar de eso nos encontramos con una hermosa y pintoresca ciudad, que aunque parecía muy atigua por su arquitectura era hermosa y humilde, y tenía incluso bellos paisajes verdes en los alrededores.
-Aquí lo único horrible y apestoso son ellos-se quejó Paul señalando con la cabeza a los 2 del frente.
-Sería estúpido pensar que desde aquí no te puedo escuchar-dijo Demetri.
Seth y yo reímos por lo bajo.
-Llegamos-anunció Alec. Era la primera vez en todo el trayecto que lo escuchaba hablar y ya sentía que su voz me era vagamente familiar, que ya la conocía, pero aún asi me sorprendió lo hermosa que podía llegar a sonar, me gustaba incluso más que la voz tintineante de Alice, aunque no sabía porque.
Los 5 salimos del auto. Me quedé como en shock al ver "El Castillo Vulturi", era más... bonito de lo que había pensado... Tenía una puerta enorme de madera y unas exquisitas pinturas en las paredes, y al final de la entrada en la esquina derecha estaba un escritorio con una computadora y una joven que escribía en ella, aunque no le preste mucha atención. Pronto todos entrarón en el "recibidor". Aro, Cayo y Maro tomarón una posición adelantada en triángulo y se dirigerón a nosotros.
-Pasarán esta noche aquí en el castillo, y mañana a primera hora partiremos a la lucha-indicó Aro.
-Tenemos hábitaciones dobles para todos-dijo aburrido Marco.
-Solo tengan cuidado con lo que hacen por aquí-advirtió Cayo, tan siniestro como siempre.
Cada Vulturi escoltó a 2 lobos hacía una habitación, y a mi me toco que me escoltara una llamada Charlotte, era bastante bonita, aunque no tanto como mi tía Rose. Claro que yo no hiba a compartir habitación, nisiquiera con Leah ya que a ella le asignarón otra para ella sola.
Mi habitación era bonita en verdad, tenía mi propia salita, mi propio baño, un tocador, 2 buros, varias lámparas y una enorme cama 'queen size', toda para mi sola. Me quedé ahí varios segundos parada enfrente de esa gran cama, la verdad era que me aterraba dormir sola ahí, y más aún cuando mañana todos se irían a luchar.
-¿Qué te parece si la compartimos esta noche?-me susurró una seductora voz al oído mientras con sus manos...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hellow! pz lo prometido es deuda! & yo ya no debo nada xP jeje! noc cuando pueda publicar el próx cap =/ xro intentaré acerlo lo más pronto posible! acuerdense que sus comnts son los que m inspiran! jeje! en fín... eliminaré el blog d terceroforever & crearé otro kn new historia & news prsonajes *-* ajuaaz! xDD deseenme suerte! (Y) ñ.ñ L@z amOw!<3>
attO.: MaryGarcía*
-¿Esa es tu desición final?-inquirió papá. Acentí-. De acuerdo, entonces yo iré contigo-dije firme.
-No-lo contradije de inmediato.
-¿Por qué?
-Porque según recuerdo, Aro siempre te ha querido en sus filas, ¿No crees qué se aprovechará?-esa era una buena razón para mi.
-Sí, es un buen punto... Pero no dejaré que vayas sola.
-Y no lo hará-contestó una voz desde fuera de mi ventana... Una voz que no me parecía nada familiar, porque nunca en mi vida la había escuchado.
Edward me dejó sola en la habitación; en menos de un segundo ya había salido por mi ventana... Cuando reaccioné intente asomarme por la ventana, pero algo me lo impidió... Algo naúseabundo que también me hacía ver borroso... Era como la sensación de oler algo terriblemente asqueroso... Algo que incluso me prohibía ver más allá...
-Por favor aquí no utilices tu don, mi hija tiene naúseas-le dijo mi padre al extraño.
-Lo siento-se disculpó; y en poco más de un segundo las naúseas se desvanecierón, asi que me permitió visualizar al extraño... Tenía el pelo rubio y ondulado, casi como el tío Jasper, era músculoso y ancho de hombros, casi como Emmett, y muy alto, pero no tanto como Jacob, y lo que más me llamo la atención era que realmente era bien parecido, aún y con sus ojos color rojo sangre...
-¿A qué has venido Fred?-inquirió mi padre. Asi que el chico se llamaba Fred...
-Creó que lo sabes... ¿Edward?-asi que no se conocían... pero al parecer sabían el uno del otro.
-Sí-mi padre río.
-¿Qué fué lo útimo que te dijo? Tengo curiosidad-le dijo Fred. ¿Lo último que le dijo quién a papá?
-Dijo: "Sean amables con él". Hablaba de ti-sonrió. Fred también-. ¿Cómo te enteraste de todo?
-Los años no pasan de envalde... Y ahora tengo mi oportunidad-dijo Fred seguro.
-¿Y por qué no cuando participarón todos los clanes, o bueno, la mayoría?
-Aún no sabía lo suficiente... Y ahora que lo sé... Si me permites yo puedo cuidar de tu hija si tiene deseos de ir a Volterra, conmigo estará... a salvo-le dijo firme.
-Gracias Fred-le dijo papá de corazón. Fred asintió.
-¿Qué es lo que ocurre?-grité al fín. Ambos voltearon a verme.
-Ya escuchaste, Fred irá contigo a Volterra-me dijo papá.
-¿Y de quién hablaban?-inquirí. No perdí detalle de lo que quería saber.
-Una amiga-me respondió Fred. Me ruboricé.
-Ahora vamos a la mansión, en un rato terminas de empacar-me 'ordenó' Edward.
Obedecí, y lo segui con paso firme...
Llegando a la sala ya todos nos estaban esperando sentados en la sala. y en seguida voltearon a ver con curiosidad a Fred, claro que no duraron ni 3 segundos cuando, sin decir nada-pero con caras de asco-, voltearon a ver hacía otro lado; supuse que no le gustaba para nada ser el centro de atención y por eso empleaba su don.
-Él es Fred-comenzó papá-. Era del ejercito de Victoria-vi como el tío Jasper y el tío Emmett se ponían en guardia mientras que mamá se encogía ante ese nombre; ya recordaba yo que ella era el amor no correspondido de Joe...-. No teman, es bueno... cuando Bree-ante su mención todos se relajaron un poco, a excepción del tío Jas. Ahh! Asi que la tal Bree era su amiga...
-¿Y qué viene a hacer aquí?-inquirió Jas.
-A irse con los Vulturis... Además acompañará a Nessie; se los explico luego-dijo papá.
-Edward...-comenzó mamá.
-No se preocupe-la interrumpió Fred-, la cuidaré bien.
-Más le vale-le advirtió mi abue Esme. Todos reimos.
Ya todo estaba listo, mis maletas estaban descanzando sobre el pasto, al igual que los lobos... Claire había sido la única que se había atrevido a ir a despedirse de Quil y de mi; y yo ya me había despedido como se debía de mi familia, ya solo faltaba que las capas negras aparecieran para irnos. De vez en cuando volteaba a ver a Fred, hasta que me percataba de que él también me observaba y yo desviaba la vista; pero al que observaba la mayor parte del tiempo era a Jake, simplemente no podía ni tenía la voluntad como para parar de mirarlo... Hasta que él también volteó a verme y nuestras miradas se cruzaron por un segundo eterno, antes de que él sonriera y yo volteará la vista poniendome incluso más roja que la capsup. Y al fin entrarón en el claro, tan... organizados y de sincronía perfecta al caminar, como siempre.
-¿Preparados?-inquirió el señor Aro.
La manada, Fred y yo acentimos. Sí, la primera Navidad que pasaba en un avión.
En el avión privado de los Vulturis todo era muy aburrido... Lo único que podía hacer era mirar por la ventana y observar las figuras que se formaban con las nubes, al menos era mejor distraerse un poco con eso que ver como Jane, Cayo, Alec, Fred y Jacob me observaban tan detenidamente y de vez en cuando me dirigían una que otra mirada extraña... Después de ver una nube con forma de elefante me quedé dormida...
-Nessie, llegamos-me dijo una voz dandome unos leves empujones con su mano en mi hombro. Abrí mis ojos lentamente y vi a Seth, tan sonriente como siempre.
-Gracias por despertarme-le sonreí. Y sin querer volteé a la izquierda y vi como Alec miraba el gesto que le había dedicado a Seth de una forma extraña, como si le provocara asco mi relación con los licántropos, aunque no me importó mucho que digamos su opinión.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida como todos los demás...
Cada quien abordó un auto distinto, a mi me toco entrar en un BMW conducido por Demetri, copiloteado por Alec y abordado por Seth, Paul y yo.
-Nessie-me susurró Seth.
-¿Qué sucede?-inquirí, también susurrando.
-Creí que Volterra sería más horrible-sonrió mirando por la ventana. En ese momento lo imité y me di cuenta de la gran verdad que decía. A mi siempre que hablaban de Volterra me imaginaba un lugar siniestro, uno que hacía que a cualquiera se le pusiera la carne de gallina, pero en lugar de eso nos encontramos con una hermosa y pintoresca ciudad, que aunque parecía muy atigua por su arquitectura era hermosa y humilde, y tenía incluso bellos paisajes verdes en los alrededores.
-Aquí lo único horrible y apestoso son ellos-se quejó Paul señalando con la cabeza a los 2 del frente.
-Sería estúpido pensar que desde aquí no te puedo escuchar-dijo Demetri.
Seth y yo reímos por lo bajo.
-Llegamos-anunció Alec. Era la primera vez en todo el trayecto que lo escuchaba hablar y ya sentía que su voz me era vagamente familiar, que ya la conocía, pero aún asi me sorprendió lo hermosa que podía llegar a sonar, me gustaba incluso más que la voz tintineante de Alice, aunque no sabía porque.
Los 5 salimos del auto. Me quedé como en shock al ver "El Castillo Vulturi", era más... bonito de lo que había pensado... Tenía una puerta enorme de madera y unas exquisitas pinturas en las paredes, y al final de la entrada en la esquina derecha estaba un escritorio con una computadora y una joven que escribía en ella, aunque no le preste mucha atención. Pronto todos entrarón en el "recibidor". Aro, Cayo y Maro tomarón una posición adelantada en triángulo y se dirigerón a nosotros.
-Pasarán esta noche aquí en el castillo, y mañana a primera hora partiremos a la lucha-indicó Aro.
-Tenemos hábitaciones dobles para todos-dijo aburrido Marco.
-Solo tengan cuidado con lo que hacen por aquí-advirtió Cayo, tan siniestro como siempre.
Cada Vulturi escoltó a 2 lobos hacía una habitación, y a mi me toco que me escoltara una llamada Charlotte, era bastante bonita, aunque no tanto como mi tía Rose. Claro que yo no hiba a compartir habitación, nisiquiera con Leah ya que a ella le asignarón otra para ella sola.
Mi habitación era bonita en verdad, tenía mi propia salita, mi propio baño, un tocador, 2 buros, varias lámparas y una enorme cama 'queen size', toda para mi sola. Me quedé ahí varios segundos parada enfrente de esa gran cama, la verdad era que me aterraba dormir sola ahí, y más aún cuando mañana todos se irían a luchar.
-¿Qué te parece si la compartimos esta noche?-me susurró una seductora voz al oído mientras con sus manos...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hellow! pz lo prometido es deuda! & yo ya no debo nada xP jeje! noc cuando pueda publicar el próx cap =/ xro intentaré acerlo lo más pronto posible! acuerdense que sus comnts son los que m inspiran! jeje! en fín... eliminaré el blog d terceroforever & crearé otro kn new historia & news prsonajes *-* ajuaaz! xDD deseenme suerte! (Y) ñ.ñ L@z amOw!<3>
attO.: MaryGarcía*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)