miércoles, 16 de junio de 2010

Cap.47 "Asimilación" (qe Onda??)

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme despertando en la enfermería de la escuela.
-Me alegra que ya despertaras Ness-me dijo Carlisle.
-¿Abuelo?, ¿Qué haces aquí?-inquirí intrigada.
-Jake fue muy en llamarme para que las enfermeras de aquí no pudieran revisarte-me informó. Claro, nadie podía revisarme aparte de mi abuelo porque si no sabe que harían conmigo. Admití.
-Y ¿Qué me paso?-aún era algo confuso para mi el como había llegado hasta allí.
-Al parecer te desmayaste en la cafetería-me explico.
-¿Por qué?-según yo, estaba perfectamente bien de salud.
-Los estudios que te práctique dicen que fué porqueestabas bastate estresada-me dijo demanera algo acusatoria. Asentí de nuevo sin decir nada y me senté enla cama para que mis pies colgarán sobre un costado.
-¿Dondé estan Jake, Quil, Claire, Nick y Mady?-ellos habíanestado conmigo en mi desmayo, lo más ovio era que pudieran estarpor aquí.
-Quil, Claire y Mady estan en clases, pero Jake, Nick y otro chico llamado Neil prefirierón quedarse a ver como estabas. Están afuera esperandote-me informó. Inahalé hondo y exalé el aire de golpe por la boca-¿Sucede algo?-a Carlisle no se le escaba nada.
-¿Alguna vez... haz sentido que tú tienes la culpa de que varias personas a tu alrededor... sufran?-era bastante más fácil decirle las cosas a mi abuelo, porque yo sabía que pasara lo que pasara el siempre me hiba a querer y no me reprocharía nada, al igual que mi abuela Esme. Claro que con mis padres el asunto era otro.
-Si, varias vecez-admitió esbozando una media sonrisa. Asentí y bajé la vista-. Ness...-lo volteé a ver-. No te sientas culpable de lo que pasa a tu alrededor, porque todo sucede por una razón. Sé que es difícil dejar de sentirte así... o comprenderlo; pero ya verás que todo se solucionará-Carlisle era el consejero perfecto para todos por su experiencia y sabiduría de siglos, pero es que esta vez pensaba que él estaba equivocado...
-Eso no es cierto-lo contradije. Hiba a comenzar a darme su razón, pero yo fuí más rápida y comencé a enumerarlas mias-. Hace 14 años vinierón los Vulturis porque creían que yo era una amenaza y atacarón a la familia, luego nos fuímos a viajar por el mundo y nadamalo paso, solo dañé a Jake y a mi aunque hicé felices a más; Pero después regreso a Forks y sucede que siempre hago que los demás tengan problemas estando conmigo-me lamenté y me sentí realmente mal por la verdad de mis palabras.
-Pero Ness, ¿no haz pensado que esos problemas no son solo por ti o por causa tuya?, además tú haces a más personas felices que infelices-me dijo pacientemente.
Ahora pensé que él tenía razón-claro, él siempre la tenía-porque cuando llegó Joe y después cuando llegó Miles, no fué por mi causa, si noporque buscaban venganza y aceptación, respectivamente. Y, al parecer, si hacía felices a muchos... Mis padres,tíos, toda mi familia, mis amigos y lo más importante: Mi Jake siempre me lo decían. Pero...
-Aún así ¿por qué me siento tan mal?-ya no podía estar con este sentimiento que me quemaba por dentro. Tal vez Carlisle tenía razón, pero no por eso yo dejaba de sentirme culpable.
-Ven aquí-dijoy me abrazó. Yo ya estaba sollozando para entonces, a punto de poner a llorar de frustración-. Ness, todo esta y estará bien. No tienes porque torturarte deesa manera-me consoló. Asentí y deje de abrazarlo para limpiarme las lágrimas que caían lenta y silenciosamente por mis mejillas.
-Si no te sientes lo suficientemente bien puedo hacer que vayas a casa-me ofreció.
-Creó que me haría bien descanzar un poco-acepté.
-De acuerdo-dijo, se levanto y se dirigió a la puerta-. Volveré pronto para llevarte, esperame aquí mientras le digo al director-me ordenó. Acentí y él salió por la pueta.
Segundos después de que el abuelo saliera entrarón Jacob, Nick y Neil, uno detráz del otro.
-¿Cómo estas?-me preguntó Jake mientras se sentaba a mi ladoy tomaba mimano.
-Mejor-le dije y recosté mi cabeza en su hombro.
-Estabamospreocupadospor ti-mencionó Neil.
-Gracias-le dije. Sonrió.
-Si y... ¿vas a continuar el resto del día de clases?-inquirió Nick.
-No. La llevaré a casa-dijo Carlisle entrando.
-Entonces yo iré contigo-me dijo Jake.
-No Jake, será mejor que te quedes aquí. Estaré bien, te lo prometo-le dije. Por más que quisiera estar con él no podía permitirme arruinarle su primer día de clases después de tanto tiempo que él se había quedado sin escuela. Además de que yo necesitaba un tiempo a solas para pensar mejor.
-De acuerdo-dijo derrotado a regañadientes.
-Gracias-le dije y le dí un beso corto enlos labios.
-Bueno Ness, es hora de irnos-me dijo Carlisle.
Me levanté de la cama-aún un poco mareada-y me dirigí a la salida dela habitación sin mirar a los 3 chicos que ahora me veían partir.
Carlisle me llevó directo a la casa Cullen. Cuando llegamos mamá estaba afuera platicando con mi tía Rose; en cuanto me vierón llegar y bajar del auto corrierón hacía mi.
-¿Nessie que paso?-inquirió mamá.
-¿Por qué no estas enla escuela?-preguntó Rose.
-Es que me mareé y luego me desmayé y Jake...
-¿Cómo que te desmayaste?-dijo mamá interrumpiendome.
- A estado muy angustiada estas semanas-dijo el abuelo, de nuevo acusatoriamente-. Es normal que se desmayé,peroestará bien. Después de todo aún es mitad y mitad-después lodijo tan compasivo como es él.
-De acuerdo-dijo mamá-. Ammm... ¿quieres qué te prepare algo?
-No gracias, solo quiero descansar un poco-dije pesadamente.
-¿Te acompaño a la cabaña?-me ofreció Rose. Negué conla cabeza y me dirigí yosola a la cabaña...
Ya estando ahí entré a mi habitación, me recosté en la cama y dí rienda suelta a mis pensamientos.
La verdad es que Carlisle tenía toda la razón-y era de esperarse que la tuviera-. Si bien yo podía ser la culpable o causante de varias desgracias, supongo que también tenía mi lado bueno... Por ejemplo, Claire no tenía una amiga con la cual platicar y pasear o incluso ir a la escuela hasta que yo llegue. Hicé féliz a Jake también, o eso me gustaba pensar... La verdad es que toda mi familia estaba mejor aquí en Forks, se veían más felices que en cualquier otra parte...
A mi yame estabahartando eso de ser negativa en todo-ya que esa era mi actitud en los últimos días-. ¿Y qué si a las chavas de la escuela les gustaba Jake? Yo sabía que él solo hiba a ser mio para toda la eternidad. ¿Y qué si les gustaba también Nick? Él era solo mi amigo. ¿Y qué si Chantrea se creía la octava maravilla y me odiaba? Yo no era "monedita de oro para caerle bien a todos", y menos a alguien como ella...
En los que pensaba-y asimilaba-todo, me fuí quedando dormida, hasta estarlo profundamente...
Estaba en la escuela, todo era solo obscuridad. No podía distinguir nada entre toda la negrura que me rodeaba... Divagaba de un lado a otro, asombrosamente sin chocar ni golpear con nada-como era mi costumbre-, pero estaba cada vezmás desesperada por salirde ahí; hasta que-después de muchos intentos-encontré un pasillo que irradiaba luz desde el fondo. Fuí hasta esa luz, y encontre queella no estaba ahí porque sí, la luz tenía su razón para estar presente, iluminaba a alguien es específico, en este caso era Chantrea, ella estaba con otra persona y, aunque no lo pudiera distinguir bien, sabía que lo conocía. De pronto escuche un sollozo del otro de la habitación y en seguida volteé a ver quien era. Me arrepentí. Era yo, sola en una esquina... Alguien se hacerco a hablarme. Neil me tendió su mano; casi la alcanzaba y...
-¿Nessie?-escuché que pronunciaba Jacob. Me había quedadodormida y soñando con eso... Tenía demasiadas preguntas en mi mente como: ¿Con quién estaba Chantrea?, ¿Por qué yoestaba llorando?, ¿Acepté la ayuda de Neil?... No lo sabía...
-¡¿Ness?!-repitió Jake, ahorapreocupado.
-Estoy bien-le dije parpadeando rápidamente. Él suspiró.
-¿Ya te sientes mejor?-inquirió.
-Si-acentí-. Sobretodo ahora que tú estas aquí-Ambos sonreímos-. ¿Qué hora es?
-Las 2:00 pm-me dijo dulcemente.
-Vaya-me sorprendí de la hora; no porque me haya quedado dormida por 3 horas, si no porque era la hora de la salida precisa de la escuela, y Jake ya estaba ahí-. ¿Te saliste antes de clase?-inquirí.
-Bueno, es que estaba preocupado por ti. Además, fué mucho mejor-dijo algo disgustado.
-¿Tan mal te llevas con los 'cara pálida'?-sonreí.
-No es eso. Creeme-dijo serio.
-¿Entonces?
-Nada delo que tengas quepreocuparte-me aseguró.
-De acuerdo-dije. Me senté en la cama y le hicé una seña para que se sentara conmigo. Él se sentó y se recostó en la cabeera de mi cama, y yo me recosté en él; me rodeó con sus brazos, y yo suspiré con fuerza.
-¿Tienes hambre?-inquirió Jake como hido.
-Solo de una cosa-le dije y...






"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOLa! ejemm... sorry por publicar hasta ahora, es que he tenido muchos contratiempos por los trabajos y examenes finales. Además de que hoy me acabo de resfriar y ni hablar puedo :S Maldito aire acondicionado! XD
G-nessis! Uff! sorry por publicar Cap. antes de dartelo! Jeje... Es que estaba ansiosa de que todos lo leyeran,pero no te preocupes que te daré adelanto del Cap.48 va?? ;)

Bueno, me voy! De verdad espero escribir más pronto! Pero salgo hasta el 9/Julio... :S Hoho!
Los Quiero!! ^^ Bye!

P.D.: MF Official: www.metroflog.com/Nessie_Cullen-QueQuowle buscó Fam!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)