martes, 15 de junio de 2010

Las Ganadoras! y su Premio!! ^^

HoOLa!

Uff! Les quiero decir que el día de ayer hiba a subir el Premio... pero mi maldito Internet me falló... Se darán cuenta de que el Soundtrack del blog esta diferente, es porque ayer si lo pude cambiar... Y justo cuando hiba a sibir el Premio... PLum!! se acaba el Internet ¬¬

Pero después de todo aquí esta!! XD

Y el Premio "Que Quowle" es para... G-nessis!! FeLiiCiiDaDeZz!! ^^


También recuerdo haberles hablado de un Premio sorpresa y aquí estan las ganadoras del "Blue Moon Magic":
1. G-nessis(otra vez) por ser la que más a comentado a lo largo del blog! ;)
2. lesli, por ser la primera en comentar! XD
3. Luna, por los comentarios más seguidos! :P

GRAXIAZ a todOz!! ^^

AttO.: MaryGarcía*

P.D.: Si no publico pronto es por todos los deberes que tengo... entren a http://www.terceroforever.blogspot.com/ ahí esta mi vida... Lo que paso cada día, Y las explicaciones que tengo de no poder publicar seguido Ok? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)